1 de 4 internautas mexicanos utiliza sitios de viajes

1 de 4 internautas mexicanos utiliza sitios de viajes

1 de cada 4 internautas mexicanos utiliza sitios de viajes, con un 28.5% del total en América Latina, ubicándose así en el quinto puesto en la región

Por Mundo Contact | 3 mayo 2017 | Actualidad, Datos Duros, Web

Según el más reciente reporte de comScore: ‘Escenario del Comercio Digital’, 1 de cada 4 internautas mexicanos utiliza sitios de viajes, con un 28.5% del total en América Latina, ubicándose así en el quinto puesto en la región.

Argentina lidera el alcance regional con un 39.4%, seguido por Brasil (34.6%), Chile (29.9%), Colombia (27.3%) y Perú (25.4%).

El estudio analiza las principales tendencias de consumo de los usuarios digitales latinoamericanos de sitios de viajes.

En cuanto a los dispositivos utilizados para visitar este tipo de sitios, el móvil tiene predominancia en Brasil (57%) y 43% para equipos de escritorio, mientras que México registra un 76% para móviles, frente al 24% de desktop.

Según Alejandro Fosk, VP Senior de comScore Latinoamérica, los reportes siguen confirmando el crecimiento de las plataformas móviles en la preferencia de los usuarios, en términos de tiempo y dinero, especialmente en el grupo etario de 25 a 34 años.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *