Inicio Social Media. El fiasco de Facebook en Wall Street estaría afectando a Twitter

El fiasco de Facebook en Wall Street estaría afectando a Twitter

La caída en picada de las acciones de Facebook luego de su salida a bolsa estaría afectando a otras compañías de internet, como Twitter.

Desde la oferta pública inicial de Facebook, el valor de Twitter ha caído un 15%, según publica The New York Post. Esto significa que desde el debut de Facebook en Wall Street, la valoración de Twitter en el mercado secundario ha descendido desde los 10 mil millones hasta los 8,700 millones de dólares.

A pesar de ello, SecondMarket (el mercado secundario en el que se encuentra Twitter) no puede confirmar ni desmentir la caída del valor de la compañía.

Y aunque el valor de las acciones de Twitter pueda estar cayendo, su negocio sigue creciendo. Dick Costolo, consejero delegado de la marca, señaló esta semana que cada día se envían 400 millones de tweets, cifra que ha crecido un 18% en el último mes. Además, el ingreso de la publicidad de la aplicación de Twitter para móviles superó al ingreso publicitario de la propia página web por primera vez hace dos semanas.

Algunos analistas opinan que Twitter podría llegar a tener más valor que Facebook en algún momento.