5 apps para aprovechar El Buen Fin

5 apps para aprovechar El Buen Fin

Con estas opciones estarás bien preparado si es que piensas renovar tu hogar, comprar una televisión, cambiar tu smartphone o bien, checar la oferta que más te convenga donde quiera que estés

Por Dalia de Paz | 10 noviembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Web

Estamos a unos días de que inicie el fin de semana más esperado del año, ‘El Buen Fin’ y con ello, la posibilidad de adquirir miles de productos con descuentos que van desde el 20% hasta el 50%.

Así que en esta ocasión tenemos algunas opciones para que estés preparado si es que piensas renovar tu hogar, comprar una televisión, cambiar tu smartphone o bien, checar la oferta que más te convenga donde quiera que estés.

Durante estos cuatro días pasará de todo: podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comida, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del Buen Fin y ¡ahorra en tus compras navideñas!

 

buen fin1.- El Buen Fin. La página oficial de El Buen Fin te indicará las empresas que participarán este próximo fin de semana, te ayudará a localizar las ofertas más cercanas a tu ubicación, así como a saber si el producto que buscas tiene descuento y en qué tienda puedes conseguirlo a menor precio.

Por ejemplo, en el buscador y filtro, escribí ‘tablet económica’ y me dio las opciones de equipos que hay cerca de mi domicilio, las marcas que venden estos dispositivos y el descuento que tendrán cada una de ellas.

En el sitio web también encontrarás una sección de la Profeco para aclarar dudas o consultar información sobre tus derechos y consejos de compra en artículos y videos.

elbuenfin

El Buen Fin

 

 

promodescuentos2.-Promodescuentos. Esta app te mostrará las mejores ofertas por medio de notificaciones aún cuando no tengas señal en el celular y lo mejor de todo es que podrás ver los comentarios de los consumidores respecto al producto que te llamó la atención.

La buena noticia es que recibirás mensajes en cuanto haya una nueva oferta de tu interés. Es decir, si buscas un ‘PS4’, ‘Galaxy Tab’ o un ‘iPad’, la herramienta se encargará de avisarte cuando alguien comparta una promoción relacionada y por supuesto, que valga la pena.

Además, te ofrece la posibilidad de encontrar descuentos y cupones en tiendas físicas y online como Amazon, Walmart, Liverpool y Volaris, entre otras compañías participantes. Para poder estar al tanto, únicamente debes registrarte, claro, sin tener que pagar ni un peso.

Descarga la app para iOS y Android o ingresa a la página web.

promodescuentos

Promodescuentos

 

 

amazon-mobile3.- Amazon México. Si te gusta comprar en esta popular tienda online, no debes perderte las buenas ofertas para este fin de semana, ya que tendrá promociones y sorpresas en todas las categorías como: Electrónicos (televisiones, cámaras, audio y equipos de sonido, entre otros); Videojuegos (consolas y videojuegos); Kindle (E-readers y eBooks); Artículos para el hogar y cocina; Cómputo, películas, series de televisión y música, entre otros productos.

Los clientes de Amazon podrán visitar amazon.com.mx/promociones a partir de las 00:00 horas del viernes 13 de noviembre para estar al tanto de las ofertas y promociones los cuatro días de duración de El Buen Fin. Algunas de estas ofertas estarán disponibles todo el día y otras sólo por tiempo limitado, tomando en cuenta en ambos casos las existencias de productos.

Otra buena noticia es que los envíos son gratis si compras 599 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México o pago a meses sin intereses en montos mayores a 1,499 pesos igualmente en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Descárgala aquí para iOS y Android o entra al sitio web.

amazon-web

Amazon

 

 

encontrar-mi-coche4.-Encontrar mi coche. Para que no pierdas horas buscando tu coche en el estacionamiento del centro comercial, esta aplicación te dirá en qué lugar te quedaste. Con esta herramienta, te aseguro que disfrutarás tus próximas compras sin tener que estresarte.

Cuando te bajes del auto, solo haz clic en el botón ‘Car Finder’ y escoge qué tan exactas quieres que sean las instrucciones de regreso. La normal es más rápida, y la alta te ayuda en estacionamientos muy grandes.

Es todo lo que necesitas hacer para que la ubicación de tu coche se guarde en la app. Aun cuando la cierres, se quedará ahí para cuando busques tu auto. Ahora cuando lo necesites simplemente abre tu app y sigue las flechas hasta que llegues a tu destino.

Descárgala para iOS y Android

encontrarmicoche

Encontrar mi coche

 

 

profeco-en-305.-Profeco en 30. Nunca falta la empresa que se quiera pasar de lista y busque quitar su oferta en plena venta, así que para estos casos, Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) desarrolló esta app en la que podrás reportar cualquier anomalía durante el Buen Fin.

Por ejemplo, si la tienda no quiere hacer válida la oferta, el consumidor puede presentar quejas y denuncias desde su smartphone que serán atendidas por personal de la Dirección de Verificación y Vigilancia de Profeco, en el lugar de la denuncia, en un lapso de treinta minutos.

Durante el desarrollo de ‘El Buen Fin’, más de 800 trabajadoras y trabajadores de la Profeco llevará a cabo operativos itinerantes en 550 centros comerciales.

Descárgala para iOS y Android.

profeco-en-30

Profeco en 30

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *