5 apps para aprovechar más tu iPhone y iPad

5 apps para aprovechar más tu iPhone y iPad

Tu iPhone puede convertirse en una herramienta para ayudarte a trabajar, cocinar e incluso realizar proyectos de carpintería; conoce cinco útiles apps

Por Lucía Armengol | 12 agosto 2013 | Actualidad, Apps y Gadgets

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y quieres sacarle aún más provecho, aquí te dejamos cinco herramientas que te enseñarán a cocinar, ejercitarte, organizarte y hasta enterarte de las noticias más relevantes en el mundo.

 

Grill Master Pro

Con esta app podrás dominar el arte de cocinar a la parrilla. iGrill no exige habilidades culinarias excepcionales y te ayudará a calcular el tiempo de cocción ideal. Además, te ofrece recomendaciones del tiempo correcto para asar a la parrilla carne roja, pollo, cerdo, hamburguesas, hot dogs, pescado y verduras, solo por mencionar algunos. Basándose en el término en el que desees cocinar tus alimentos, esta aplicación te permite operar múltiples temporizadores a la misma vez para garantizar que tus comidas te queden perfectas.

Puedes descargarla aquí por 13 pesos.

grill master pro

 

Carpintero iHandy

Esta aplicación viene equipada con cinco diferentes herramientas que caben en la palma de tu mano. Cualquier integrante de la familia podrá usar el nivel de burbuja para asegurarse de que cada marco que cuelgue de la pared esté bien nivelado, y podrá utilizar el transportador para planificar la remodelación de las habitaciones o los proyectos de techado.

La app cuenta con regla de acero, transportador de acero, plomada, nivel de superficie y nivel de burbuja.

Cartpintero iHandy tiene un costo de 26 pesos y puedes descargarla en este enlace.

carpintero ihandy

 

Things

Things te ayudará a ocuparte de tu interminable lista de cosas por hacer en el trabajo y en el hogar de una forma organizada. Además, esta herramienta te facilitará anotar sus tareas, establecer las fechas en que deberán estar terminadas y añadir notas personales. También podrás asignar niveles de prioridad a todas tus obligaciones.

La aplicación también puede sincronizar los datos de forma inalámbrica con tu Mac o PC.

Descárgala aquí por 129 pesos.

things

 

Full Fitness Trainer Lite

Si lo que deseas es ejercitarte más, esta aplicación es para ti. Full Fitness cuenta con cientos de ejercicios y técnicas de levantamiento de pesas que incluyen instrucciones de texto, video y fotos para garantizar que obtengas los máximos beneficios de su actividad física.

La app es gratuita y puedes obtenerla en este enlace.

full fitness trainer

 

Flipboard

Si buscas una forma más sencilla de ponerte al día con las noticias de mayor interés, así como los medios sociales y la información sobre tus pasatiempos favoritos, asegúrate de que tu dispositivo esté equipado con Flipboard.  

La aplicación te permitirá integrar todas las fuentes de noticias o las revistas que te gustan, además de las actualizaciones de tus amigos en redes sociales, todo en una sola herramienta.

Puedes descargar Flipboard aquí, sin costo.

flipboard

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *