5 apps para disfrutar estas vacaciones

5 apps para disfrutar estas vacaciones

Conoce Typic+, Airbnb, Kindle, Rdio y Tourist Eye, 5 apps para reservar una casa de vacaciones, planear tu viaje con mapas, agregar efectos a las fotos, leer un buen libro electrónico y escuchar el radio desde el smartphone

Por Dalia de Paz | 11 abril 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

Si aún estás organizando tus vacaciones y tienes un smartphone o tablet, aprovecha y sácales jugo para que disfrutes al máximo estos días. No tendrás que pagar ni un centavo y te tomará sólo unos segundos bajarlas.

 

typic+Typic+. Ésta es una de mis apps favoritas porque además de ayudarnos a ponerle filtros a nuestras fotos, nos permite añadir texto a nuestras imágenes de forma sencilla y elegante.

Para utilizarla, el usuario deber elegir la foto de su galería, cortarla y ponerle un filtro. Después, debe seleccionar una tipografía de entre siete disponibles y escribir el texto deseado. Luego, hay que elegir su tamaño, transparencia y listo. Es posible compartirla en Facebook, Twitter o Instagram.

Disponible para iOS.

 

typic

 

 

airbnbAirbnb. La app permite a los viajeros encontrar ofertas de alquiler en más de 200 países, con sólo anotar el lugar de destino y la fecha en que se viajará. El usuario puede rentar habitaciones, departamentos e incluso casas por el tiempo que lo necesite.

Cuenta con una comunidad muy activa de comentarios, críticas y experiencias tanto de los usuarios como de los propietarios. El sistema entrega distintas formas para saber si el lugar que se quiere arrendar es como se anuncia y así, tener la certeza que es un lugar seguro. Disponible para iOS y Android.

 

airbnb

 

 

 

kindleKindle. Si eres de los que ama relajarse con un buen libro, Kindle es una de las mejores apps para bajar millones de títulos a un precio razonable. La app te permitirá personalizar tu lectura, ajustar el tamaño del texto, elegir el color de fondo, ajustar el brillo de la pantalla y leer en formato apaisado o retrato.

Disponible para iOS y Android.

 

 

 

kindle

 

 

rdioRdio. Es un servicio musical de suscripción que cuenta con más de 18 millones de canciones, un número que podrás tener accesible aunque no estés conectado a Internet, si lo sincronizas con tu tablet o smartphone.

Lo mejor es que la propia herramienta te ofrece recomendaciones y nuevas sugerencias con base en los estilos de música que has escuchado. También te permite consultar la actividad y los títulos favoritos de tus amigos. Para comenzar, sólo debes proporcionar una dirección de correo electrónico, o iniciar sesión usando tu cuenta de Facebook. Además, te da la posibilidad de leer el primer capítulo gratis antes de decidir si lo quieres comprar. Disponible para iOS y Android.

rdio

 

touristeyeTouristEye. Esta app te da la posibilidad de planear tu viaje, marcar las visitas que visitarás en el mapa y descargar todo el contenido para acceder offline  o sin Internet.

TouristEye crea un diario que comparte tus fotos y experiencias a través de Twitter y Facebook en tiempo real. La guía ofrece más de 60 mil destinos y puntos de interés de todo el mundo. También tiene la posibilidad de reservar en más de 120 mil hoteles.

Disponible para iOS y Android.

 

 

tourist-eye

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *