5 apps para que exprimas las vacaciones de verano

5 apps para que exprimas las vacaciones de verano

Con estas apps, encuentra las mejores ofertas de viaje, ubica los sitios útiles durante tu trayecto y organiza tu lista de viaje para que no dejes nada en casa

Por Dalia de Paz | 10 julio 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

El verano ya está aquí y con ello las vacaciones. No hay nada como abrir nuestro dispositivo móvil y con un toque, comprar boletos de avión a buen precio para viajar a otro país, a la playa, o simplemente encontrar boletos a mitad de precio para ir al cine, teatro, al museo sin tener que andar cazando esas ofertas que, a veces, son un engaño. 

En esta ocasión queremos recomendarte cinco apps que nos han ayudado a conseguir muy buenas ofertas, mismas que, sabemos, te ayudarán a disfrutar al máximo de estas vacaciones.

Así que no te rompas la cabeza y descarga la herramienta que más te convenga; te sugerimos crear una carpeta llamada ‘vacaciones’, y ahí tener todo bajo control.

1. Kayak. Sin duda, este es uno de los mejores buscadores de viaje que hay en la web y en las tiendas como iTunes y Google Play, ya que evita que pierdas el tiempo buscando el mejor precio para ese viaje que tanto deseas.

La app te ayudará a comparar diferentes ofertas y encontrar la opción que más se acerque a tus necesidades, no tan sólo de precio, sino también de fecha y compañías.

Al mismo tiempo, te permite organizar todos tus planes de viaje en un solo lugar, incluyendo actualizaciones de estado de vuelos gratis, recordatorios para que no pierdas tu vuelo, mapas de terminales de aeropuertos y tiempos de espera.

Otra ventaja de usar Kayak es que, además de buscar vuelos, también encuentra hoteles y renta de coches a buen precio. Cada una de estas opciones tendrán sus correspondientes filtros para que elijas los resultados que más se adecuan a lo que necesitas.

Dale clic en su sitio web o descárgala para iOS y Android.

kayak

2. Yelp. Es la app ideal para localizar los mejores sitios como restaurantes, bares, farmacias, gasolineras y servicios de tu entorno, pues cuenta con más de 100 millones de reseñas de estos lugares para que disfrutes tu estancia sin tener que preocuparte por la comida o el ambiente.

Con esta app, podrás checar antes de reservar o visitar el negocio, si el sitio vale la pena, su descripción, fotos, dirección, número de teléfono y servicios.

La aplicación utiliza un programa automatizado para recomendar a la comunidad las reseñas más útiles y fiables de entre los millones que reciben.

El programa analiza un amplio abanico de datos, como diferentes medidas de calidad, fiabilidad y actividad en Yelp. Este proceso no tiene nada que ver con el hecho de que un negocio se anuncie en la app o no.

Chécala en su sitio web o descárgala para iOS y Android.

yelp

3. Groupon. Si tienes un dispositivo con con iOS o Android, esta app te ayudará a encontrar ofertas disponibles, simplificando la validación de los cupones según la localización y la fecha de expiración.

Puedes navegar por las ofertas disponibles para disfrutar de las mejores experiencias en hoteles, cines, restaurantes, spa, gimnasios, entre otras cosas, y así, aprovechar este verano sin tener que gastar más de la cuenta.

Groupon permite detectar automáticamente la ubicación de un usuario y ver las ofertas locales de esta herramienta en cualquier parte del mundo donde se encuentre (todo sin tener que cambiar manualmente sus preferencias geográficas).

Contiene además una amplia selección de artículos destacados para regalar, los cuales podrás enviar a través de la nueva herramienta Gift Sender, que permite a los usuarios elegir el destinatario y añadirle una nota personalizada.

Descárgala aquí para iOS y Android.

groupon

4. Trip list. Olvídate de cargar con tu libreta de apuntes para anotar cada cinco minutos lo que debes echar a tu maleta. Con esta app, ‘Trip list’, podrás crear una lista, añadir artículos e ir marcándolos a medida que los guardas o preparas. Además te permite añadir recordatorios, fechas de vencimiento y notas a tus artículos mientras creas una lista.

La app incluye un catálogo integrado con más de 250 artículos individuales para hacer la maleta con eficacia.

El catálogo se puede personalizar por completo; puedes añadir, eliminar y modificar artículos en función de lo que requieras para las vacaciones o viaje de trabajo. Ahora sí, pon en orden todos tus documentos, objetos personales, y prendas.

Bájala aquí para iOS.

triplist

5. BlablaCar. Si tu intención es ahorrarte unos pesos o simplemente no quieres viajar solo, esta plataforma es una gran opción para compartir un viaje. BlablaCar cuenta con una comunidad virtual que contacta a personas que quieran compartir los gastos de un trayecto en el auto. 

Para proporcionar mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios, el servicio cuenta con un equipo de atención que monitorea y modera permanentemente tanto las inscripciones para validar la información de cada pasajero como el contenido publicado en el sitio web.

Para utilizar el servicio, los conductores publican sus itinerarios a través de su página web, o en las apps gratuitas para dispositivos móviles. Lo mejor es que BlaBlaCar se fundamenta en la confianza mutua y permite a los usuarios viajar juntos hacia un mismo destino y compartir los costos del traslado, sin ánimos de lucro.

Actualmente, está conformado por una comunidad global de 20 millones de usuarios en 19 diferentes países para viajar, cómoda y prácticamente a un costo accesible, entre lugares como la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Monterrey y muchas otras.

Dale clic a su sitio web o descarga la app para iOS y Android.

blablacar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *