5 apps para tus negocios

5 apps para tus negocios

Calcula cuánto cobrar por un proyecto, gestiona la información de tus reuniones, colabora con tus colegas y organiza tu calendario con estas útiles apps de productividad

Por Dalia de Paz | 8 marzo 2013 | Actualidad, Apps y Gadgets

Si tienes un negocio o estás por abrir uno, o simplemente buscas organizar tus proyectos pero no sabes cómo hacerlo, estas cinco apps te ayudarán a manejar tu trabajo sin presionarte y tener todo bajo control.

 

Cuánto cobrar

¿Eres freelance y no sabes cuánto cobrar por tu trabajo? Esta app es una herramienta para todos aquellos que trabajan de manera independiente. Selecciona todas las características del proyecto que vas a implementar, el tipo de cliente y el entorno de desarrollo, entre otros conceptos. La aplicación calculará cuando puedes cobrar por categoría y también un costo total del proyecto.

Cuenta con dos tipos de ‘calculadoras’ para realizar el manejo de datos: costo por hora busca encontrar el precio para que puedas cubrir tus gastos logrando una ganancia aceptable, mientras que costo por proyecto es la opción perfecta para darle al cliente el precio total de su sitio web. Tambien cuenta con la capacidad de guardar los proyectos calculados para así poder hacer un ‘historial’ o portafolio de cotizaciones, en caso de que surja algún proyecto similar.

Puedes descargarla en iTunes o consultar su sitio web.

 

 

Evermeeting

Elegida la mejor app del año en la categoría de ‘Trabajo’ en los premios Apps Magazine 2012, Evermeeting te permitirá grabar, transcribir, gestionar y compartir las reuniones y encuentros profesionales que se suceden de forma diariadesde tu dispositivo móvil diariamente en la nube. No tiene límite en tiempo de grabación y no ocupa espacio en el equipo, y de esta forma permanece accesible sin necesidad de transferir la información o sincronizarla con tu computadora.

Evermeeting incorpora una capa de gestión que permite tomar notas, añadir marcas, tareas y alertas de un modo sencillo, rápido e intuitivo, así como vincular ficheros, incluir archivos adjuntos y generar la orden del día o el timeline de los encuentros, haciendo que las notas de la reunión se coordinen con el audio y puedan ser compartidas por varias personas.

Encuéntrala en iTunes accediendo a este enlace.

 

 

WebEx Meeting Center

Para mantener conferencias en línea a través de tu celular, debes conocer esta aplicación de Cisco Systems. A través de ella puedes tener reuniones, compartir documentos y presentaciones, además de chatear con otros participantes. Asimismo, puedes hacer una transferencia de una reunión de teléfono a un midcall con un simple movimiento.

La aplicación está disponible para dispositivos de Apple en este enlace, y se puede encontrar más información aquí.

 

 

Business Calendar

Esta app permite tener todos tus calendarios, citas y reuniones bien organizadas. Se sincroniza perfectamente con Google Calendar, recoge todas tus tareas o citas y te ofrece una serie de extras que no hace la aplicación nativa de Google.

Además te permite ver el calendario de forma sencilla tanto por día, mes, lista de eventos o listado predefinido. Dispone de una barra de favoritos donde podrás marcar varios calendarios para tener acceso rápido a ellos. Esta funcionalidad resulta realmente útil para las personas que tengan varios calendarios en Google.

Descárgala en Google Play.

 

 

Box

Esta herramienta social te permite ver y compartir archivos, de tal forma que a través de una contraseña puedes colaborar en documentos y hojas de cálculo en la nube (de la misma forma que Google Docs). La aplicación básica es gratis y tiene memoria limitada; sin embargo, puedes disponer de más gigabytes pagando 15 dólares al mes.

Está disponible para dispositivos Android y iOS.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *