5 apps que debes tener si asistirás al Corona Capital

5 apps que debes tener si asistirás al Corona Capital

No te pierdas ningún detalle de uno de los eventos musicales más grandes de Latinoamérica y checa estas opciones para estar informado de todo lo que sucederá este sábado y domingo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Dalia de Paz | 19 noviembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Si eres uno de los afortunados que asistirá al evento musical más esperado del año en México, el Corona Capital, te recomendamos que descargues estas aplicaciones para estar informado de todo lo que sucederá durante uno de los festivales más destacados del país.

El evento, que arrancará este sábado 21 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, tendrá grandes invitados, como: Pixies, Muse, The Libertines, Fatboy Slim, Kygo y Clavin Harris, por mencionar algunos.

Así que no te pierdas ningún detalle y descarga estas opciones que harán más fácil tu día en este festival.

 

corona-capitalCorona Capital. Uno de los grandes aciertos de esta app es la herramienta Discovery, la cual te notificará antes de que tu grupo o músico favorito salga al escenario, así evitarás cualquier contratiempo y disfrutarás con tiempo el concierto.

Además te permitirá conocer a detalle a los diferentes cantantes, su música y descubrir nueva música a partir de los artistas que hayas marcado como favoritos.

Corona Capital cuenta con la opción ‘Mapas’ para poder llegar fácilmente al recinto y te mostrará los sitios relevantes dentro del evento, como el escenario principal, las zonas VIP o las áreas de alimentos y bebidas.

En la sección de ‘Noticias’ encontrarás toda la información como videos, lanzamientos y éxitos de los músicos que asistirán a este festival. Si lo que buscas son boletos, mediante la app podrás ver los costos por día o fase y comprarlos de inmediato.

Descárgala sin costo para iOS y Android.

corona-capital

Corona Capital

 

 

 

uberUber. No hay nada como irte de fiesta y olvidarte de manejar y poder tomar una que otra cerveza sin tener que preocuparte. Uber se encargará de llevarte a donde quieras, a la hora que lo necesites.

La app funciona como un servicio de taxi, pero los autos son particulares y de muy buena calidad. Para utilizar el servicio, es importante registrarte con los datos básicos, dar la tarjeta de crédito porque no existe la opción de pagar en efectivo.

La buena noticia, y para que disfrutes al cien por ciento este concierto, es que Uber y Corona Capital te regalan los dos primeros viajes con valor de 150 pesos. Sólo debes escribir en la parte de promociones de la app, Coronacapital15 y listo, olvídate del estacionamiento y de la hora.

Disponible para iOS y Android.

uber

Uber

 

 

spotifySpotify. Prepárate musicalmente con Spotify, ya que en este popular servicio de streaming de canciones, podrás encontrar diferentes listas de las bandas que tocarán en el Corona Capital. Por ejemplo, hay un playlist llamado ‘Corona Capital 2015’, con mas de 50 canciones, creado por Spotify México para que comiences a afinar la garganta.

Para comenzar a sacarle jugo a esta app, debes registrarte con tu cuenta de Facebook o bien, mediante tu correo electrónico; seleccionar una cuenta gratuita y crear o escuchar las diferentes playlists que hay.

La única desventaja es que, después de algunas canciones, el sistema insertará un mensaje publicitario que dura alrededor de 30 segundos. Pero si tu intención es evitar eso, hay que pagar 99 pesos al mes y escucharás la música que te guste a la hora que quieras.

Descárgala sin costo para iOS y Android.

spotify

Spotify

 

 

firechatFireChat. Si hay algo que es realmente molesto cuando vas con tus amigos a algún concierto es quedarte sin datos en tu celular, porque prácticamente te sientes incomunicado, así que para que no te pase, descarga esta aplicación de mensajería que no requiere 4G o una conexión WiFi disponible.

La app sólo sirve para entablar conversaciones digitales con usuarios que estén cerca de ti, pues funciona a través de una conexión Bluetooth.

FireChat transmite mensajes e imágenes sin conexión entre dispositivos que estén ubicados a unos 70 metros de distancia uno del otro. Además de enviar mensajes, la herramienta te permite mandar fotos de manera instantánea a cualquier persona a tu alrededor siempre y cuando la tengan.

Puedes descargarla aquí para iOS y Android.

fire-chat

FireChat

 

 

weatherbugWeatherBug. Para evitar que la lluvia haga de las suyas en pleno festival, esta aplicación te ayudará a tomar tus precauciones los días del concierto.

La sección de Pronósticos ‘Lifestyle’ identifica y analiza parámetros meteorológicos específicos para aconsejarte sobre cómo estar mejor y disfrutar de tus actividades; ‘Spotlight’ te permitirá acceder a las ‘Noticias del Día’ y a las últimas historias meteorológicas que te ofrece el Equipo de Meteorología de WeatherBug para estar informado al minuto sobre el tiempo que te rodea.

Gracias a los mapas interactivos de la app podrás ver la humedad, presión, velocidad del viento, pronóstico de temperaturas máximas y mínimas, tráfico, imágenes de satélite, entre otras cosas. Y lo mejor es que puedes personalizar tu pantalla principal con nuevos temas de fondo y organizar tus enlaces para acceder a la información más importante en un solo clic.

Disponible para iOS y Android.

weather-bug

WeatherBug

1 Comment

  1. Me considero un fiel seguidor de todo lo que haces, Dalia. Ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerte en persona. ¡Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *