5 apps que te facilitarán las tareas del hogar

5 apps que te facilitarán las tareas del hogar

Preparamos algunas herramientas que te facilitarán los quehaceres del hogar y solo tendrás que usar tu teléfono inteligente para solicitarlas

Por Dalia de Paz | 5 abril 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Web

No hay nada como llegar a casa, relajarte y olvidar las actividades diarias después de un día estresante en el trabajo; para ello, preparamos algunas herramientas que te facilitarán los quehaceres del hogar y solo tendrás que usar tu teléfono inteligente para pedir que te lleven el súper hasta la puerta de tu casa, o que la limpien mientras descansas. Gracias a estas aplicaciones amarás tu espacio y hasta te sentirás guapa/o.

1.- Save Me. Esta plataforma conecta al usuario con servicios de enfermería a domicilio con cargo a la tarjeta de crédito. La app ofrece una amplia cantidad de servicios de salud de nivel primario que van desde la aplicación de una vacuna al cuidado de un paciente en su casa, la rehidratación, hasta la curación de una herida, todo otorgado por profesionales de salud.

Para poder pedir un servicio, es necesario registrar algunos datos como el correo electrónico, nombre, ubicación, teléfono, código postal y hay que agregar una tarjeta; una vez terminado el proceso, Save Me se encargará de buscar a la enfermero/a más cercano al domicilio o trabajo del paciente.

Los costos dependerán del servicio que el usuario requiera. Por ejemplo, la rehidratación con suero y analgésico es de aproximadamente 450 pesos; la aplicación de una vacuna es de 200 pesos, y la curación de heridas tiene un precio de 800 pesos.

La aplicación es gratuita y se puede descargar para iOS y Android.

saveme

 

2.- Aliada MX. Si eres de los que trabaja todo el día o simplemente no te da tiempo de limpiar tu casa, esta app será un gran aliado para tener tu hogar impecable, ya que se encargará de mandar a una experta en limpieza a la hora que lo necesites. 

Los servicios principales de limpieza que el usuario recibirá van desde barrer, trapear, sacudir, limpiar ventanas, separar y sacar la basura, lavado hasta planchado de ropa. El costo del servicio dependerá de las horas que solicites; por 3 horas pagarás 240 pesos; 4 horas, 300 pesos y 5 horas, 350 pesos. El cargo se hará a tu tarjeta de crédito. 

Para tu tranquilidad, la plataforma asegura que todas las ‘Aliadas’ han pasado por un proceso muy riguroso de selección que incluye una validación de domicilio y referencias de empleos anteriores, pruebas psicométricas enfocadas a honestidad y un examen de conocimientos de limpieza doméstica.

Descárgala en https://aliada.mx/ y en dispositivos Android.

aliada

3.- Cornershop. Olvídate de las largas filas del supermercado y mejor aprovecha tu smartphone para pedir todo lo que te haga falta con esta app que te llevará el mandado hasta la puerta de tu casa; el tiempo de entrega es de aproximadamente una hora y media.

Lo único que tienes que hacer para poder usar el servicio es registrar tu correo, nombre, dirección  de entrega y una tarjeta de crédito o débito.

Algunas de las tiendas que podrás encontrar en Cornershop son: City Market, Walmart, Chedraui, Superama, Costco, tiendas especializadas de alimentos orgánicos o vinos como The Green Corner, entre otras; el pedido mínimo es de 300 pesos, con un costo de envío de 69 pesos.

El servicio está disponible en la Ciudad de México y Monterrey.

Descárgala para iOS y Android.

cornershop

4.- Hatcook Recetas de Cocina. Esta app es ideal para los que aman cocinar y sorprender a la familia, amigos o novio, con platillos como: bacalao con salsa de pimientos verdes, paella valenciana, pizza, hamburguesa, pastas, brochetas de verduras y pescado, empanadas y hojaldres de pollo y carne, entre otros guisados. 

La mayoría de recetas incluidas son muy fáciles de elaborar ya que cuentan con fotos y video-recetas que explican paso a paso la preparación. La app ofrece un buscador avanzando de recetas por nombre, ingredientes, tipo de receta (carne, pescado, verduras, arroz), dificultad, región… ¡Y hasta es posible seguir a tus cocineros favoritos, como al famoso chef Jamie Oliver!

Otra de las ventajas de Hatcook es que te permitirá aprender cocina clásica, contemporánea, creativa, de autor, internacional, tradicional, sana, vegana, sin gluten o intolerantes a la lactosa y cocina moderna. El modo lectura permite llevar tu dispositivo a la cocina para escuchar la receta mientras la preparas gracias a la funció ‘Audio recetas’.

Descárgala en iOS.

hatcook

5.- Central Glam. Si alguna vez has tenido una emergencia de belleza o simplemente no te gusta pasar horas en el salón, Central Glam será la plataforma ideal, ya que se se adapta al ritmo de vida de cada persona y permite, en forma práctica, efectiva y rápida, realizar una cita a domicilio, evento u oficina o en tu salón de preferencia. 

Para pedir un servicio hay que registrarnos, buscar el servicio (corte de cabello, maquillaje, facial, depilación, masaje, productos y consultoría de imagen, entre otros); elegir si lo requerimos en casa o salón y ya, hay que solicitar la cita. 

El costo dependerá de lo que necesitemos, por ejemplo, un corte de dama ronda los 450 pesos; la aplicación de tinte para cabello corto es de 700 pesos; la aplicación de maquillaje, 790 pesos; y el tinte de barba y bigote es de 270 pesos, y el combo de manicure y pedicure es de 449 pesos. 

Descárgala en https://www.centralglam.com/#/ y para dispositivos iOS y Android.

centralglam

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *