5 apps realmente útiles

5 apps realmente útiles

Te presentamos cinco aplicaciones para escuchar la radio; encontrar una película, concierto o restaurante; ayudarte con tu contabilidad o descubrir actividades culturales

Por Dalia de Paz | 22 octubre 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Gracias a estas cinco apps que tenemos para ti, podrás escuchar más de 70 mil estaciones de radio para esos momentos libres, y si tu plan es ir al cine, teatro o al mejor restaurante de la zona en la que vives, Yumbling te dará toda la información que necesites.

Pero si lo que necesitas es un asistente financiero, la app AceMoney te ayudará a crear y manejar tu presupuesto, gracias a sus más de 100 categorías predefinidas de gastos posibles.

¡Descárgalas ya y ahorra tiempo!

 

Tuneln Radio

Con esta herramienta podrás sintonizar más de 70 mil emisoras de radio FM o AM de manera local o internacional y 2 millones de programas para escuchar en tu smartphone y tablet. Además podrás explorar emisoras ordenadas por categorías: Radio local, música, noticias, deportes, entretenimiento, ubicación, idioma y podcasts, ideal para cuando no sabes que escuchar; también incluye soporte multitarea, lo que permite hacer otras cosas mientras seguimos escuchando tu programa favorito.

Descárgala para tu dispositivo iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone.

 

Yelp

¿Quieres comer una pizza y no sabes dónde? ¿Buscas la estación de gasolina con el precio más barato? Ante interrogantes como éstas sólo debes abrir tu teléfono inteligente y realizar la búsqueda en Yelp, ya que te permite encontrar bares, restaurantes, tiendas, y otros negocios cercanos a tu ubicación. Por ejemplo, te ayuda a localizar cualquier tipo de restaurante en el que quieras comer y puedes buscar también acorde al precio que desees. Además puedes leer opiniones acerca de un negocio, navegar en busca de fotos, fijar su ubicación y obtener las indicaciones para llegar al lugar.

Con la última actualización a esta aplicación puedes mandar rápidamente cualquier información a tus amigos a través de un mensaje de texto.

Encuéntrala en Google PlayApp Store y App World.

 

Yumbling

Esta app funciona como un compendio de entretenimiento en el que el usuario encuentra la cartelera del cine, funciones de teatro, conciertos, restaurantes y bares, incorporando las evaluaciones y críticas de las personas.

La plataforma ofrece información de más de 22 mil establecimientos en toda la república mexicana: más de 9 mil 700 restaurantes, 2 mil bares y centros nocturnos, 545 salas de cine, 250 teatros, mil 900 foros culturales, entre otras opciones de entretenimiento.

Además, en Yumbling podrás encontrar promociones y descuentos, así como compartir tus experiencias de diversión con tus amigos de Twitter y Facebook. Otro dato interesante es que cuenta con geolocalización en realidad aumentada.

Está disponible en Google PlayApple App Store y App World de BlackBerry.

 

AceMoney Lite

Esta app soporta todas las funciones necesarias para el hogar o para pequeñas empresas que requieren llevar la contabilidad. Te ayuda a crear y manejar tu presupuesto y lo interesante es que cuenta con más de 100 categorías predefinidas de gastos posibles. Permite organizar límites de presupuestos para cada categoría y rastrear la diferencia entre valores reales y de presupuesto. Además puedes encontrar tus extracciones de dinero y depósitos por cualquier parámetro que desees.

Puedes instalarla en tu iPhone.

 

Conaculta México es Cultura

Esta plataforma gratuita ofrece toda la información de las distintas actividades artísticas y culturales que se realizan en diferentes ciudades del país.

Al mismo tiempo, permite a los usuarios personalizar su agenda cultural al ofrecer reseñas, fechas, horarios, elenco, precios e incluso, a través de mapas, poder identificar cómo llegar a un recinto en particular o la distancia que lo separa hasta otro, así como calcular una ruta viajando en automóvil o en transporte público.

Se encuentra disponible para Android, iOS y BlackBerry.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *