5 gadgets de Sony que desearás tener

5 gadgets de Sony que desearás tener

El gigante tecnológico nipón aprovechó el Consumer Electronics Show (CES) para presentar nuevos productos en las categorías de audio, televisión, video y fotografía

Por Dalia de Paz | 18 enero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

LAS VEGAS.- Sony, el gigante tecnológico que año con año busca innovar y seducir a los consumidores con sus diferentes electrónicos, aprovechó el Consumer Electronics Show (CES) para presentar nuevos productos en las categorías de audio, televisión, video y fotografía.

Entre las novedades mostradas en el marco de esta feria de tecnología destaca el altavoz de bombilla de LED, una lámpara que funciona como un altoparlante, en un esfuerzo de la firma nipona por conceptualizar nuestros hogares.

Kazuo Hirai, CEO de Sony Corporation, encargado de presentar cada uno de estos gadgets en la feria, dijo que: ‘Estamos aquí para demostrar las innovaciones poderosas y transformadoras que suceden en nuestra industria hoy en día… Desde las decisiones que tomamos para ser únicos y diferentes, hasta la curiosidad que guía nuestra pasión por enfrentar desafíos y nuestro compromiso de facilitar la creatividad, está claro que los pilares filosóficos y estratégicos están alineados para continuar construyendo una mejor marca, más fuerte y más rentable’.

Así que checa los 5 gadgets más cool de esta compañía, que seguramente querrás tener.

 

Life Space UX

sony-lifespaceTuve oportunidad de vivir la experiencia de este concepto del hogar inteligente en IFA 2013 (la feria de electrónica que se realiza en Alemania) y desde entonces no he dejado de pensar en la posibilidad de implementar los diferentes dispositivos que creó Sony para el hogar.

Por ejemplo, este año llegará al mercado el altavoz de bombilla de LED, una bocina con forma de lámpara que se duplica como una bombilla funcional. La lámpara queda en cualquier rincón de la casa y le da vida con música a través de una conexión inalámbrica (vía Bluetooth).

Otro dispositivo que veremos es el altavoz Glass Sound, que llena cada rincón de la habitación con sonido de claridad excepcional a través de un cristal orgánico con forma de tubo que envuelve la fuente de luz LED. Asimismo, baña la habitación con un cálido brillo que combina con cualquier tipo de decoración interior.

Y para complementar este espacio, la compañía japonesa mostró el LSPX-W1S 4K Ultra Short Throw Projector, un proyector láser que convierte la pared en una pantalla 4K de hasta 147 pulgadas, que además es compatible con imágenes 3D.

Este dispositivo permitirá ver una película en el lugar en el que se coloque la unidad, ya sea sobre la mesa de la cocina, al lado de la tina o en nuestra sala.

 

Action cam HDR-AS50

actioncam-HDR-AS50-sonySi eres fan de los deportes acuáticos, haces ciclismo o simplemente quieres plasmar tus mejores momentos, esta cámara te permitirá grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD, gracias a su sensor CMOS retroiluminado de 11.1 megapixeles y una lente ZEISS Tessar que captura los contenidos con una resolución de alta definición cristalina.

La cámara incluye decenas de funciones de video y permite grabar imágenes fijas de 8MP a intervalos, lo que significa que aunque la Action Cam solo graba en HD, al editar usando el software Action Cam Movie Creator, estas imágenes se pueden convertir fácilmente en videos a intervalos de tiempo 4K.

Otra de sus principales características es que el cuerpo de la cámara está perfeccionado para mejorar la usabilidad y su carcasa permite sumergirla al agua hasta una profundidad de 60 metros.

El modelo HDR-AS50 tiene una nueva interfaz de usuario que permite un manejo intuitivo a través de botones e iconos, para poder hacer cambios de ajuste rápidos cuando el tiempo apremie. Además es posible controlarla con smartphones y tablets (iOS/Android), y encenderla o apagarla usando la app PlayMemories Mobile.

 

Audio h.ear

sony-heargoTres nuevos productos se agregarán a la serie h.ear, la cual no solo ofrece audio de alta resolución (Hi-Res) y gran claridad, sino que también estarán disponibles en cinco colores vivos: azul viridián, rojo cinabrio, negro carbón, amarillo limón o rosa burdeos.

h.ear go es un altavoz inalámbrico fácil de llevar de un lugar a otro; esta bocina es hasta ahora la más pequeña del mundo compatible con audio de alta resolución.

Su gran atractivo es que ofrece un sonido potente, gracias a la unidad de altavoz de gama completa de alta resolución de 35 mm de diámetro. A pesar de su tamaño compacto, el usuario disfrutará de su sonido en toda la habitación con EXTRA BASS, que ofrece unos graves exuberantes.

Los auriculares inalámbricos que cancelan ruido h.ear on Wireless NC y los auriculares inalámbricos h.ear in Wireless complementan a los auriculares con cable lanzados previamente.

Los h.ear son perfectos para los dispositivos móviles como el reproductor MP3, Walkman, teléfono o tablet. Los nuevos modelos utilizan LDAC, una tecnología de codificación de sonido para transmitir audio en alta resolución.

Esta gama permitirá disfrutar de contenidos en alta resolución con una calidad de sonido excepcional, transmitiendo a una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps (aproximadamente el triple de datos del audio Bluetooth convencional.

 

Handycam 4K FDR-AX53

handycam-4K-FDR-AX53Esta videocámara de video 4K, tiene un nuevo sensor Exmor-R, lente de 26.8mm y zoom óptico de 20x e incluye un micrófono con sonido envolvente de 5.1 canales que facilita la captura de material de video de alta calidad, con imágenes y sonido nítidos.

La videocámara también incluye la tecnología Balanced Optical SteadyShot, que elimina las imágenes borrosas durante todos los modos de grabación, desde tomas panorámicas hasta primeros planos, y permite, aun a distancia, capturar imágenes nítidas y de alta resolución en formato 4K.

También cuenta con un nuevo enfoque automático Fast Intelligent AF y una nueva estructura de micrófono que graba sonido estéreo alto y captura con fidelidad el audio original.

 

Sony Bravia 4K HDR

Sony-Bravia-4K-HDREste año veremos televisores Sony 4K HDR (alto rango dinámico) a otro nivel con mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes, lo que se traduce en una profundidad y detalles que te harán sentir en cada una de las escenas de esa película, serie o como si estuvieras en el partido de fútbol, esto gracias a las exclusivas tecnologías de Sony.

Otra característica exclusiva de la marca para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS, que reproduce una mayor gama de colores con detalles de color altamente precisos a cualquier nivel de brillo.

El X1 4K —el avanzado procesador de imagen de Sony— realza el color, el contraste y la claridad para mejorar la calidad de las imágenes 4K, brindando a todas las escenas la viveza del 4K y más allá.

En cuanto al corazón del televisor, el usuario podrá disfrutar de contenido multimedia gracias a Android TV, el cual le permitirá explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos y entretenimiento.

Sólo tienes que decirlo y Android TV lo encontrará: la búsqueda por voz, ahora integrada en el control remoto principal, te dará todas las respuestas. Simplemente, pulsa el botón ‘Voz’ y habla para buscar películas, programas u otros contenidos; o pídele al BRAVIA que cambie de canal, de entrada, así como tras funcionalidades.

Los modelos disponibles son:

  • XBR-X930D, en modelos de 55 y 65 pulgadas.
  • XBR-X940D, en modelo de 75 pulgadas.
  • XBR-X850D, en modelos de 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

1 Comment

  1. PENSE QUE ERA NOTA DE DALIA ES QUE LE DI EN EL LINK DE SU TWITTER PERO VEO QUE NO. SALUDOS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *