5 gadgets para consentirte este Día de San Valentín

5 gadgets para consentirte este Día de San Valentín

Para este próximo 14 de febrero, organiza una velada con tu música favorita acompañado de unas flores y plasma el momento con un buen celular para presumirlos en tus redes sociales

Por Dalia de Paz | 8 febrero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Si todavía no sabes de qué manera demostrar tu cariño o consentirte este día del amor y la amistad, estas alternativas te ayudarán a organizar una inolvidable velada con tu música favorita, acompañado de unas flores para hacer más romántico el momento y plasmarlo para toda la vida con un buen celular que te ayude a tomar las fotos y videos y puedas presumirlas en tus redes sociales.

Checa algunas ideas que preparamos para que no dejes en el olvido este perfecto 14 de febrero.

 

bravenBocina Braven Balance. Este altavoz te ayudará a sorprender a esa persona tan especial, pues con la ayuda de un playlist romántico y por supuesto, hará inolvidable cada momento, ya que la puedes llevar a cualquier lado como al mar o a la alberca, gracias a que es resistente al agua y se puede sumergir hasta un metro por 30 minutos para que no dejes de escuchar la música.

Otro gran punto a su favor es que su diseño compacto y delgado permite que sea fácil de transportar en mochilas y bolsos. Braven Balance se conecta vía Bluetooth, soporta golpes y ofrece 18 horas continuas de música.

Ahora que si estás lejos de tu pareja, puedes usarla como manos libres y es compatible con algunas aplicaciones, como FaceTime, iChat y Skype, entre otras.

Disponible en: Palacio de Hierro, Liverpool y Sanborns

Precio: 2,899 pesos

 

htc-one-a9HTC ONE A9. Consiéntete con este smartphone de HTC que te ayudará a tomar las mejores fotos éste y todos los días con su cámara trasera de 13MP y una frontal de 4MP ideal para selfies en condiciones de poca luz.

Además, el ONE A9 tiene una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4, para que veas a detalle colores más brillantes en juegos, videos y fotografías.

Lo mejor es que tiene un almacenamiento interno de 16 o 32 GB con ranura de expansión que soporta tarjetas de hasta 2 TB, perfecto para guardar aplicaciones, música, libros y todo el contenido multimedia que desees traer contigo.

En cuanto a su procesador, el A9 incorpora un Snapdragon 617 y es de los pocos equipos con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. El equipo también viene dotado de un potente sistema de audio con un amplificador dedicado, sonido Dolby Surround High Resolution Audio.

Disponible en: Telcel

Precio: 11,989 pesos en amigo Kit.

jaybird

 

Jaybird X2 Bluetooth. Si tu amiga, novio, esposa o mamá es amante de la música y del deporte, estos audífonos los harán felices, pues podrán escuchar a su grupo favorito de manera inalámbrica hasta ocho horas de música continúa.

Jaybird X2 te permitirá realizar llamadas con control mientras te ejercites sin tener que tocar tu teléfono inteligente.

El fabricante desarrolló una arquitectura llamada SignalPlus, diseñado para eliminar cualquier interferencia de la señal.

Sus puntas de goma deportivas para el oído permiten gran comodidad y libertad de movimiento para los fanáticos de alguna actividad extrema. De igual forma cuenta con alertas deportivas.

Disponible en: Best Buy

Precio: 3 mil 699 pesos.

 

fitbitFitbit Alta. No hay nada como estar en movimiento para mantener el metabolismo activo y qué mejor alternativa que portar un brazalete delgado que te ayude a ver las calorías quemadas, los pasos dados, el tiempo que duermes, y hasta las notificaciones de llamadas y mensajes de tu celular.

Este dispositivo cuenta con una función llamada SmartTrack que reconoce y registra actividades de movimiento continuo, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, elíptica, así como categorías generales de ejercicios aeróbicos (como clases de baile y cardio-Kickboxing) y deportes (incluyendo basquetbol, futbol y tenis).

Además se encarga de llevar un monitoreo automático de la actividad de todo el día así como la del sueño, para que veas tu progreso, te sientas motivado y estés informado para alcanzar tus metas. Con esta pulsera ALTA también podrás ver la hora en el display OLED, y tendrás la posibilidad de usar la aplicación de Fitbit para aprender por cuánto tiempo y qué tan bien estás durmiendo; además configura alarmas silenciosas que vibran.

Precio: 2,799 pesos

Disponibilidad: Best Buy.

 

azapAZAP Flores. Esta página se encargará de mandar un ramo de rosas, un buen vino, chocolates y hasta un oso de peluche al lugar que tú necesites.

Únicamente debes ingresar a azapflores.com, registrarte, elegir el detalle que más te guste, pagar y listo, el pedido llegará en cuestión de horas o un día, dependiendo lo que se acomode más a tus tiempos.

El sitio recién estrenó su servicio express para enviar ramos de flores en menos de 90 minutos a través de internet en la Ciudad de México. Para enviar flores, debes elegir un ramo de la colección ‘Entrega en 90 Minutos’. No hay un costo adicional ni es necesario un monto mínimo de compra. El servicio está disponible de las 9 am a las 6 pm para pedidos dentro de la Ciudad de México.

Precio: desde 420 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *