5 gadgets que harán feliz a mamá en su día

5 gadgets que harán feliz a mamá en su día

Si todavía no sabes qué regalarle a mamá, checa nuestras recomendaciones para que se sienta amada y apapachada este Día de las Madres

Por Dalia de Paz | 9 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Sí aún no te decides qué regalarle a mamá este próximo 10 de mayo, olvídate de comprarle a mamá una licuadora, el refri o la plancha, y mejor sorpréndela con alguno de estos dispositivos que le faciliten sus actividades diarias y que al mismo tiempo la entretengan.

Créenos que ella te lo agradecerá y sabrá sacarle provecho. Uno de nuestros regalos favoritos, por ejemplo, es la posibilidad de diseñar tu teléfono y agregarle el color de la cubierta, ponerle el nombre y hasta elegir la memoria que necesitará.

Otra gran opción para consentirla es una impresora portátil que podrá echar a su bolsa y usarla cuando lo requiera para presumir sus fotos con la familia y amigos.

¡Feliz 10 de mayo a todas las mamás gadgeteras!

 

fitbit-alta1.- Fitbit Alta. Se trata de una de las mejores pulseras de actividad física que hay en el mercado. La firma creó un brazalete moderno, práctico e intuitivo con el que es posible estar conectada el tiempo que lo requieras, gracias a su pantalla OLED.

Este dispositivo incluye recordatorios que incitan al movimiento, como SmartTrack que reconoce automáticamente los momentos de ejercicio, así como monitoreo total de actividad y sueño.

Además, la pulsera sirve para estar siempre conectado con avisos inteligentes como llamadas, mensajes de texto y actividades del calendario con el teléfono de cerca, mediante ligeras vibraciones que además aparecen como avisos en la delgada pantalla.

Fitbit Alta dura hasta 5 días con una sola carga y es compatible con más de 200 dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, Windows y distintas computadoras.

Precio: 2,999 pesos. Disponible en Best Buy, Martí y Palacio de Hierro

 

motorola-motomaker2.- Moto X Style con Motomaker. No hay nada mejor que poder diseñar nuestro propio smartphone, elegir el color de su cubierta (amarillo, verde, azul, rosa, negro, blanco, rojo y hasta madera), así como seleccionar los detalles de éste, ponerle nuestro nombre para que se vea más ‘fashion’, y hasta la posibilidad de elegir la capacidad de almacenamiento que nos gustaría usar.

La buena noticia es que Moto lo hace posible gracias a motomaker.com.mx, la plataforma para poder personalizarlo y recibirlo en la puerta de nuestra casa u oficina en 5 días.

En este estudio en línea, podrás encontrar los diferentes modelos de la firma, como el Moto X Force, Style, Play y el reloj inteligente Moto 360, mismos que se pueden diseñar a tu gusto.

El ideal para mamá es el Moto X Style porque cuenta con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3, en el que podrá ver sus fotos, videos, mandar correos, jugar y chatear con mayor facilidad gracias a su tamaño.

Otra ventaja es que su Memoria RAM es de 3GB, su almacenamiento es de 32GB pero admite tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. El equipo también incorpora una cámara de 21MP de primera línea con flash con balance de color y la frontal de 5MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de ‘selfie’ a ‘groupie’; Incluso puedes capturar video claro y nítido con resolución 4K.
Algo que ella agradecerá es que con tan solo 15 minutos de carga con el TurboPower, tendrá hasta 10 horas de energía adicional.

Precio: 8,999 pesos.
 Disponible en www.motorola.com.mx

 

Bocina-Kate-spade3.- Bocina-Cartera Kate Spade. La moda y la tecnología van de la mano, y la marca Kate Spade lo demostró creando esta pequeña cartera, que además de elegante se convierte en una bocina para las mamás que aman la música.

Este dispositivo ofrece una duración de 8 horas continuas, pero para que no se quede sin escuchar a su cantante favorito, el equipo cuenta con indicadores que avisan el estado de la batería.

Gracias a su conectividad vía Bluetooth (es compatible con cualquier teléfono, tablet o reproductor digital), también puede ser utilizada como altavoz; la cartera Kate también cuenta con una entrada de 3.5 mm.
Su estructura permite apoyar la bocina para generar una mejor dispersión del sonido.

Precio: 2,399 pesos (versión Wifi) y 3,999 pesos (3G gratis + Wifi). Disponible en Best Buy.

 

samsung-galaxy-tab-pro-s4.- Samsung Galaxy Tab Pro S. Se trata de un dispositivo 2 en 1, con el que mamá tendrá la oportunidad de trabajar y divertirse, ya que el equipo puede ser utilizado como un tablet o laptop -su funda integra un teclado completo y la bisagra permite dos posiciones diferentes para la pantalla.

La Galaxy tiene una pantalla multitáctil Super AMOLED de 12 pulgadas, cámara frontal y trasera de 5 megapixeles, sistema operativo Windows 10, 4GB en RAM y hasta 128GB de almacenamiento (para que almacene fotos, videos, libros, documentos y toda su biblioteca musical), además de la última generación del procesador Intel Core M3 y conectividad Bluetooth 4.1.

Su grosor es de 6.3 milímetros y su peso de sólo 693 gramos. Estas especificaciones la convierten en el dispositivo más delgado y ligero de su tipo. El equipo incluye varios puertos de conexión como HDMI, USB tipo A y C, acelerómetro, WiFi, NFC y GPS.

La Tab Pro S incorpora una batería con duración de hasta 10.5 horas y se complementa con la tecnología Fast Charging que recarga el equipo en solo 2.5 horas.

Precio: 19,999 pesos . Disponible en Best Buy, Palacio de Hierro y samsung.com.mx

 

LG-Pocket-Photo5.- Impresora LG Pocket Photo. Es el aliado perfecto para el smartphone de mamá, ya que podrá imprimir sus fotos al instante; la gran ventaja es que no tendrá que preocuparse más por borrar esos momentos inolvidables capturados con su teléfono.

La impresora portátil con tecnología Zink (sin tinta) y con soporte Bluetooth fue diseñada para utilizarla con smartphones y tablets.

Únicamente hay que sincronizarla vía Bluetooth y NFC, o bien, si ella es fan de editar sus imágenes, sólo deberá bajar una app gratuita en Google Play o iTunes e imprimirlas desde el LG Pocket fotos.

La batería del equipo es recargable; el tamaño de las impresiones se hacen en aproximadamente 15 segundos. Es importante mencionar que el cartucho se vende por separado (30 fotos por 396.55 pesos).

La Pocket Photo es uno de los dispositivos de impresión más pequeños y ligeros del mercado, por lo que mamá podrá guardarla fácilmente en la bolsa.

Precio: 1,590 pesos. Disponible en walmart.com.mx  y amazon.com.mx

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *