Inicio Apps y Gadgets Actualidad 5 gadgets que mamá amará tener este 10 de mayo

5 gadgets que mamá amará tener este 10 de mayo

29

Se acerca el Día de las madres, la fecha perfecta para apapachar más a mamá; si todavía no sabes qué regalarle, no te preocupes, porque en esta ocasión te daremos cinco opciones para que la consientas y se convierta en la mujer más geek de la familia.

Lo mejor es que estos regalos podrás comprarlos en el momento que lo desees y desde tu smartphone, laptop o tablet. Checa nuestras recomendaciones, precios y dale clic a la más se ajuste a tu bolsillo.

 

galaxya71.- Samsung Galaxy A7 2017. Se trata de uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay en el mercado, ya que combina el metal más puro y un resistente cristal 3D, mismos que crean un diseño totalmente Premium.

El equipo tiene una pantalla  Super AMOLED de 5.7 pulgadas, batería de 3,600mAh con carga rápida y certificación IP68 (resistente al agua y golpes), la memoria de almacenamiento de este A7 es de 32 GB de capacidad ampliables con MicroSD hasta 256 GB.

La cámara principal y trasera para selfies o videoconferencia, incorpora un sensor de 16 megapixeles y apertura f/1.9, con filtros predeterminados. En cuanto a video, este modelo es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p.

El Galaxy A7 agrega un procesador Exynos de 8 núcleos funcionando a 1.9 GHz, memoria RAM de 3GB y sistema operativo Android 6.0.1.

Otro de los grandes aciertos de este smartphone es que mamá podrá desbloquearlo gracias al lector de huellas dactilares; el teléfono también cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, barómetro, magnetómetro y sensor de luz ambiental.

Precio: 10,170 pesos. Cómpralo aquí.

 

lenovo2.- Lenovo Yoga Tab 3 8’. Si su pasión es la lectura, ver series, películas, checar sus redes sociales o simplemente contestar correos, esta Lenovo Yoga Tab 3 8’ es perfecta para las actividades diarias de mamá.

La tablet tiene una pantalla HD de 8 pulgadas (1280 x 800) que te ofrece imágenes en alta definición, cuenta con un diseño elegante que incorpora una batería cilíndrica y un pie lateral cambiando el centro de gravedad y abriendo la posibilidad a múltiples modos de uso: la puedes sostener con las manos, inclinarla o colocarla en el modo que necesites. Puedes dejarla en forma plana cuando la inclinas y tendrás el ángulo de visión perfecto para escribir o jugar.

A diferencia de la mayoría de las tablets, las bocinas de esta Yoga Tablet 8 están al frente, apuntan hacia ti, en lugar de estar en los laterales o en la parte inferior. Combinar eso con la optimización Dolby Digital Plus te brinda una experiencia de sonido envolvente, que es perfecta para ver videos o escuchar música.

La cámara trasera y frontal giratoria es de 8 megapixeles, la cual permite tomar fotos en alta definición y disfrutar de chats de video nítidos y con total claridad, misma que ofrece controles de la cámara con gestos, lo que significa que puedes ponerte en pose y simplemente abrir y cerrar la mano para tomar la foto.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, esta Yoga cuenta con 16 GB ampliable mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, perfecta para transferir fotos o guardar grandes archivos como películas.

La YOGA Tab 3 8 se mantiene en funcionamiento con una batería de duración de hasta 20 horas con una sola carga, es suficiente para ver dos veces tu serie de tele favorita de principio a fin.

Precio: 4,000 pesos. Cómprala aquí.

 

fuji3.- Instax Mini 90. Esta es una de nuestras recomendaciones favoritas que mamá no podrá soltar. La Instax Neoclassic de Fujifilm es una cámara compacta que usa películas instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito ideal para traerla en la bolsa y capturar los mejores momentos a la hora que ella lo desee.

Este modelo retro de Fuji tiene un lente de 60mm capaz de captar objetos desde 30cm de distancia. El flash integrado en la cámara proporciona una iluminación adicional ideal para tomas en condiciones de poca luz y el control de exposición automático ayuda a asegurar la toma perfecta en diversas condiciones de iluminación.

El visor óptico con el punto objetivo permite crear composiciones muy creativas; también incorpora un contador que permite visualizar la cantidad de tomas que quedan en el cartucho activo para que nunca te quedes a medias. La Instax Mini 90 es la combinación perfecta entre lo digital y lo instantáneo que te permite utilizar algunos modos como el de ‘fiesta’: se trata de una exposición prolongada que permite crear fondos más luminosos cuando estos son iluminados con el flash.

O el modo ‘niños’: es útil para capturar sujetos de mucho movimiento como niños y mascotas y es muy efectivo aún en condiciones de poca iluminación.

La gran ventaja de este modelo es que el interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente. La cámara utiliza una batería recargable.

Precio: 4,000 pesos. Cómpralo aquí.

 

garmin4.- Garmin vívoactive HR. Este smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol se convertirá en el mejor aliado deportivo para realizar carreras, ciclismo jugar golf, hacer esquí y natación, entre otros deportes sin tener que estar conectado a un teléfono.

Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten seguir conectada. Cívoactive HR monitoriza la actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad.

Con la detección automática de actividades, el reloj de Garmin registra tus actividades incluso aunque olvides pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

Además, te permite controlar la música de tu teléfono, localizar tu teléfono1, controlar a distancia tu cámara de acción VIRB  y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con LiveTrack.

Precio: 6,400 pesos. Cómpralo aquí.

 

pila-sony5.- Cargador USB portátil Sony CP-V10A. No permitas que la persona más amada de la familia se quede sin pila a media mañana y mejor consiéntela con este útil y práctico cargador USB portátil modelo CP-V10A.

Su diseño compacto se adapta perfectamente al bolso o mochila para que pueda cargar su smartphone o tablet hasta cuatro veces gracias al cable micro USB incluido.

La pila extra de Sony carga una gran variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, cámaras, audífonos y reproductores de música. La batería de polímero de ión-litio fabricada por la firma japonesa ofrece una capacidad de 10,000 mAh.

La ventaja de este pequeño pero gran equipo es que puede cargar el gadget de mamá hasta 4 veces antes de que se le agote la batería. Es perfecto para cualquier circunstancia, o, simplemente, úsalo como fuente de alimentación de respaldo.

Precio: 850 pesos. Cómpralo aquí.

Opinión