Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 5 gadgets de Star Wars que desearás pedirle a los Reyes Magos

5 gadgets de Star Wars que desearás pedirle a los Reyes Magos

Este próximo Día de Reyes podrás hacer tu sueño realidad con cada uno de estos gadgets que te recomendamos de Star Wars

POWERbot Darth Vader
POWERbot Darth Vader

No te quedes con las ganas de pedirle a los Reyes Magos al poderoso y temido Darth Vader, él se encargará de limpiar tu casa y dejarla como nueva.

¿O te imaginas que la mañana del 6 de enero, encuentres en la mesa una deliciosa y poderosa rebanada de pan con el sello de Tie Fighter del imperio galáctico?

Aunque suene muy descabellado, podrás hacer tu sueño realidad con cada uno de estos gadgets que te recomendamos de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Así que toma nota y ‘que la fuerza te acompañe este y todos los días’.

 

1.- Star Wars Sphero BB9E

Con este pequeño pero gran droide astromecanico perteneciente a la Primera Orden, disfrutarás cada momento de la saga de Star Wars; además te acompañará a explorar la galaxia tal y como en las películas, así como la posibilidad de vivir aventuras desde la plataforma de realidad aumentada. 

Únicamente deberás descargar una aplicación gratuita disponible para dispositivos con iOS y Android, y de manera inmediata podrás controlarlo, tal y como lo hacen los personajes de la cinta.

Otra de las funciones que te encantará es Experiencia Droid to Droid, la cual hará que tu BB-9E interactúe con otros robots de Star Wars, creados por el fabricante Sphero.

Uno de los atractivos de este droide esférico son sus luces LED autenticas y funcionales, que te harán sentir como un verdadero enemigo. 

Encuéntralo aquí. Precio: 2,589 pesos.

Star Wars Sphero BB9E
Star Wars Sphero BB9E

 

2.- POWERbot Darth Vader

Si estás cansado de tener que limpiar la casa todos los días, no te preocupes porque esta poderosa aspiradora de Samsung se encargará de usar la fuerza del lado oscuro para barrer cada rincón de tu hogar con tecnología, al estilo del temido Darth Vader.

Lo mejor es que gracias a tu smartphone podrás manipularlo y pedirle por medio de una app o incluso a través de la voz a de Amazon de Alexa y Google Asistente, que se encargue de dejar tu hogar como nuevo. 

Algo que sin duda amarás es que, por ejemplo, cuando enciendas la POWERbot de Darth Vader, escucharás un un sonido imitando su respiración y cuando vuelve a la base de carga, lo hará con el tema musical de ‘la Marcha Imperial.

Gracias a la tecnología Visionary Mapping Plus, la POWERbot registra el perímetro de cada habitación y con su FullViewSensor 2.0 puede detectar cualquier obstáculo en lugares amplios.

Encuéntrala en tiendas departamentales y en este sitio. Precio: 16,000 pesos.

POWERbot Darth Vader
POWERbot Darth Vader

 

3.- Tostador Death Star

Deja que la estrella de la muerte se apodere de tu pan favorito y plasme en cada rebanada el Tie Fighter del imperio galáctico. 

Este tostador es perfecto para que prepares el desayuno o cena en cuestión de minutos y coloques en él diferentes tipos de pan, ya que gracias a su diseño y tamaño te permitirá prepararlos sin que rompa.

El termostato de la plataforma EM-1 es ajustable y cuenta con una bandeja recogemigas desmontable para una limpieza fácil. Es un gran gradget si lo tuyo es el espacio.

Encuéntralo aquí. Precio: 816 pesos.

Tostador Death Star
Tostador Death Star

 

4.- Afeitadora serie SW5700 BB8

Inspirada en el popular droide BB-8, este modelo ofrece una afeitada precisa, rápida y cercana. Su esquema icónico de color naranja y blanco se puede ver a través de la afeitadora de edición limitada, que utiliza el sistema MultiPrecision Blade de Philips para levantar y cortar de manera precisa.

Con el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, puedes optar por una rápida y cómoda rasurada en seco. O puedes afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la regadera.

Gracias a su potente y duradera batería de iones de litio de bajo consumo, la SW5700 BB8 te permitirá afeitarte por más tiempo con cada carga.

Encuéntrala aquí. Precio: 2,700 pesos.

Afeitadora serie SW5700 BB8
Afeitadora serie SW5700 BB8

5.- Bocina Millenium Falcon

Celebra este Día de Reyes y cruza la galaxia con una de las naves mas veloces, capaz de correr la carrera de Kessel en menos de 12 parsecs. 

El Halcón Milenario en forma de bocinas, se encargará de ponerle ritmo a tu día. Solo debes sincronizarla con cualquier dispositivo móvil vía Bluetooth y listo, comienza a disfrutar de tus playlists favoritos. 

Este altavoz es ideal si lo que quieres es sentir el poder la fuerza y de la música en cualquier espacio de tu casa u oficina.

Encuéntrala aquí. Precio: 1,180 pesos.

Bocina Millenium Falcon
Bocina Millenium Falcon
Opinión