Inicio Apps y Gadgets Actualidad 5 opciones online para aprovechar este 14 de febrero

5 opciones online para aprovechar este 14 de febrero

24
san-valentin-amor

Este 14 de febrero aprovecha tus dispositivos móviles para romancear y celebrar con tu pareja o amigo en un buen restaurante, hotel, o bien, enviar flores, gadgets y hasta viajar a tu destino favorito con esa persona tan especial.

¡Échale un ojo a estas recomendaciones que preparamos para ti!

 

hotel-tonightHotel Tonight. Sal de la rutina con esta aplicación que te permite reservar a un precio muy accesible la habitación de un buen hotel cerca de la zona que necesites.

Este próximo sábado, HotelTonight será una herramienta digital básica para todos los enamorados, ya que además de sus precios para cuartos de hotel, ofrecerá promociones especiales, como 10% de descuento adicional canjeando el cupón ‘LOVE’ para las reservaciones hechas antes del 13 de febrero para la noche del 14 o 15, o paquetes ‘de amor’ que incluyen champagne y late check out. Algunos de los hoteles participantes en el DF incluyen Hotel Distrito Capital, Condesa DF y Hotel Busue.

Disponible para iOS y Android.

hoteltonight

 

 

spotifySpotify. Este popular servicio de streaming de canciones será un buen aliado para acompañar tu cena, viaje o una visita al spa juntos.

Para comenzar a sacarle jugo a la famosa app, debes registrarte con tu cuenta de Facebook o bien, mediante tu correo electrónico; seleccionar una cuenta gratuita y crear tus playlists. La única desventaja es que, después de algunas canciones, el sistema insertará un mensaje publicitario que dura alrededor de 30 segundos.

Con Spotify tendrás acceso a millones de rolas que puedes escuchar online o sincronizar con tu dispositivo, armar y compartir listas de reproducción para esa velada tan romántica.

Disponible para iOS y Android.

spotify

 

 

clickoneroClickonero. Aquí puedes encontrar desde ropa y electrónica, hasta paquetes de viajes dentro y fuera del país. Por ejemplo, si tu pareja, amigo o hermana es fan de las selfies, la página ofrece un selfie stick (bastón) más un shooter en 199 pesos.

Ahora que si tu plan es viajar e ir al concierto de U2, que incluye el boleto de avión redondo, traslados al aeropuerto-hotel, 2 noches de hospedaje y por supuesto una entrada para el concierto de U2 en el Forum Inglewood, sección superior, su costo es de 14 mil pesos por persona.

Este sitio de compras lanzado hace cinco años tiene el objetivo de acercar a los usuarios de la web en el país a una nueva forma de aprovechar Internet para disfrutar y celebrar cualquier acontecimiento importante.

Chécalo en www.clickonero.com.mx

clickonero

 

 

enviafloresenviaflores.com. Aunque algunos digan que regalar flores es cosa del pasado, la verdad es que es realmente romántico que tu pareja te envíe un arreglo de flores. enviaflores.com es un sitio que cuenta con un catálogo de regalos que podrás dar ese día para sorprenderla.

Además de flores, la página ofrece canastas que podrás acompañar con los arreglos, globos, dulces, portarretratos, entre otros regalos. Para comprar, debes seleccionar la ciudad en la que te encuentras, delegación, y tu pedido. Para el envío hay que realizar el depósito o transferencia bancaria. Si lo requieres, puedes pedir la factura de tu compra. El regalo llegará el mismo día de tu pago.

Chécalo en www.enviaflores.com

enviaflores

 

 

open-tableOpenTable. Todavía estás a tiempo de evitar esas largas filas para entrar al restaurante tan popular de este fin de semana. La gran solución: reserva con OpenTable tu comida o cena, lee las reseñas del sitio, y checa el costo aproximado.

Por ejemplo, si te encuentras en el DF, la app te muestra los lugares más reservados de la ciudad, como el Bellini Restaurante, ubicado en la colonia del Valle; el Pujol, en Polanco o el Rosetta, en la Roma Norte. Después de elegir el sitio, reservas el número de personas, la fecha, hora y de inmediato te arrojará los horarios disponibles. Es necesario que ingreses tus datos, correo, y si requieres algo extra.

Disponible para iOS y Android.

opentable

Opinión