Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad 5 opciones románticas que te harán suspirar este 14 de febrero

5 opciones románticas que te harán suspirar este 14 de febrero

La tecnología se ha convertido en una de las mejores herramientas para romancear, sorprender y hasta para encontrar el amor con tan solo un clic.

Una encuesta realizada por la plataforma groupon.com arrojó que el 60% de los mexicanos usa Internet para buscar ideas y hacer sus compras, mientras que 27% busca restaurantes o lugares especiales, y 26% revisa en la web cosas románticas para celebrar esta fecha.

Y aunque, seguramente no se lo imaginan, los hombres son quienes conmemoran más San Valentín, con 60 por cada 46 mujeres, según un reporte del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Así que no te quedes sin festejar esta fecha tan especial y checa las opciones que te ayudarán a celebrar como se debe.

 

1.- Happn. Si no tienes pareja y deseas encontrarla en cualquier rincón de la ciudad, esta app te ayudará a ligar de manera rápida. Por ejemplo, si al cruzar la calle, ves a esa chica/o que te encantó y quieres contactarla, Happn se encargará de darte su nombre, edad y profesión. Claro, para poder tener sus detalles, es necesario que ambos tengan la app instalada en su teléfono.

Para poder formar parte de esta red social, hay que registrarse con el perfil de Facebook… ¡tranquilo! nadie se enterará, ni se publicará nada en tu perfil. El siguiente paso es seleccionar el género en el que estás interesado, preferencias y el rango de edad de las personas que te gustaría conocer.

También es posible consultar el perfil de esa persona que te trae ‘babeando’ sin que se dé cuenta… ¡salvo que sea recíproco! La buena noticia es que podrás llamar su atención enviando un saludo; y si ambos se gustan, tendrán un crush, que permitirá iniciar una conversación.

Otro punto importante que debes saber es que si activas el GPS de tu smartphone podrás ver todos los usuarios de Happn que están cerca de ti, o el número de veces que han coincidido en la misma avenida con todo y la hora en la que viste a esa persona que te tiene suspirando, junto a sus fotos, nombre y edad.

Descárgala en iOS
 y Android.

happn

 

2.- Xperia XZ. El fabricante japonés desarrolló este smartphone que ofrece una de las mejores tecnologías para cámaras de Sony en su clase. La principal es de 23 MP, la cual integra el triple sensor de imagen, innovación exclusiva de la marca, que te permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque y con colores reales, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche.

Para aquellos que aman tomarse selfies, este XZ tiene una cámara frontal de 13 MP, con sensor de alta sensibilidad. El estilo queda plasmado a la máxima expresión en su diseño curvo y materiales premium, que combinan perfectamente con su pantalla redondeada Full HD de 5.2 pulgadas, protección de Corning Gorilla Glass y su parte trasera metálica, elementos que sobresalen gracias a un acabado brillante.

El equipo de Sony es resistente al polvo y agua, gracias a su certificación IP65/IP68 e incorpora un procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno expansible hasta 256 por medio de microSD, un sensor de huellas digitales en el botón de encendido y puerto USB-C.

Encuéntralo en www.sonymobile.com/mx

Xperia-XZ

 

3.- Codigo69. Esta app 100% mexicana permite a los enamorados ‘echar pasión’ en el motel más cercano, bonito, barato y hasta los guiará para llegar lo más pronto posible; la app muestra una lista de los mejores hoteles de paso, el precio y si pueden pagar en efectivo o con tarjeta.

Código69 se divide en cuatro secciones: Moteles, Posiciones, Shop e Infórmate. Por ejemplo, en el área de posiciones, la herramienta ayudará a cambiar la rutina y encontrar una lista de posiciones nuevas. La buena noticia es que hay para todos los gustos (molino de viento, dragón, acróbata, boogie, la barca, amantes del puente), entre otras.

También hay una opción para pasar el rato con los amigos, en un ‘Woman’s‘ o ‘Men’s Club‘, es decir, el club de damas o caballeros y así celebrar con todo este día.

Otra herramienta que podrán encontrar en esta app es la sección ‘infórmate’, ideal para aquellos que quieren saber más del uso de anticonceptivos, sexo seguro, enfermedades de transmisión sexual y por supuesto, opciones para protegerte de éstas.

Descárgala en Android.

codigo69

 

4.- Las Rosas de Aurelia. Si todavía son de esos amantes a la antigua –como diría el cantante Roberto Carlos– y quieren regalar un arreglo de flores realmente bonito, encontré uno de los mejores negocios para comprar flores online llamado ‘Las Rosas de Aurelia’; en este lugar pueden escoger un arreglo que va desde 390 pesos hasta los 18 mil pesos. El precio dependerá del diseño y tamaño.

Para hacer el pedido, únicamente hay que crear una cuenta, ingresar un correo electrónico, escribir nombre, apellido, agregar el método de pago, ya sea Visa, Masterdcard, PayPal o American Express, y obviamente elegir el detalle que más te guste. El pedido llegará en cuestión de horas o un día, dependiendo lo que se acomode más a tus tiempos.

Dale click a http://www.lasrosasdeaurelia.com/

FloresdeAurelia

 

5.- Roku. Con este pequeño dispositivo de streaming portátil a bajo costo podrás convertir al instante televisiones HD y modelos más antiguos en Smart TVs y sorprender a tu amor con una cena única, esto gracias a los canales de recetas como ‘Cocina al Natural’ y crear los platillos más ricos y fáciles de preparar. También es posible crear un ambiente romántico con AccuRadio, Spotify o Deezer con cualquiera de los playlists que tienen para este 14 de febrero.

Ahora que tu intención es darle una noche especial, algunas de las películas que encontrarás en Netflix son Love, Grace & Frankie o el clásico Funny Girl, entre otras buenos filmes.

Para mover el cuerpo con tu novia, Steplix, es el canal ideal que se convertirá en su maestro de baile, ya que los enseñará a moverse al ritmo de la Salsa, Merengue, Hip Hop y hasta Flamenco.

Precio: 1,050 pesos. Encuéntralo en www.amazon.com.mx

Rokuexpress

Opinión