5 opciones tecno para consentir a los niños en su día

5 opciones tecno para consentir a los niños en su día

En esta ocasión, buscamos algunas alternativas para que este 30 de abril sea inolvidable. Estas herramientas geek lo ayudarán a aprovechar su tiempo libre

Por Dalia de Paz | 24 abril 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Celebra este día del niño con gadgets que ayuden al pequeño que llevas dentro, o al consentido de la casa a aprender, crear y disfrutar de cada momento.

Estas herramientas geek lo ayudarán a aprovechar su tiempo libre con proyectos que harán volar su imaginación y al mismo tiempo, carcajearse con una buena película.

En esta ocasión, buscamos algunas alternativas para que este 30 de abril sea inolvidable. Mientras llega ese día, les deseamos un ¡Feliz día del niño a chicos y grandes!

 

1. LEGO Education WeDo 2.0 Core Set. Se trata de uno de los mejores kits para que los niños se diviertan y aprendan de robótica, ingeniería y programación.

El set cuenta con 280 piezas, un motor mediano, un sensor de movimiento, un sensor de inclinación, un hub que se conecta mediante bluetooth al software de este fabricante y elementos de construcción suficientes para que dos chicos puedan armar diferentes modelos.

Con este LEGO Education, el niño podrá programar y diseñar tareas para cada una de sus creaciones gracias al software que acompaña a este juego, mismo que puede ser instalado en cualquier tablet con sistema operativo Android, iOS y Windows.
Precio: 180 dólares.

Disponibilidad: https://education.lego.com/en-us/products/lego-education-wedo-2-0-core-set/45300

LEGO

 

2. Rompecabezas de Imaginar Project. El proyecto aprovechó las nuevas tecnologías para mezclar entretenimiento y educación en conjunto con productos físicos: Virtual y Real, Moderno y Tradicional.

Imaginar Kids aplica realidad aumentada, realidad virtual, animaciones 3D, videojuegos, y fotocalls. Todos estos contenidos, en la parte superior de un rompecabezas o libro, permiten a los niños interactuar con ellos en un nuevo tipo de experiencia.

De esta manera, los juguetes educativos se convierten en productos atractivos e innovadores. Por ejemplo, ‘Las vocales’, consta de 5 rompecabezas diseñado para los más pequeños conozcan las vocales. Así, los objetos toman vida en realidad aumentada mediante la app ‘Imaginar Kids’ (iOS y Android), y al mismo tiempo, hay un juego de preguntas para reforzar lo aprendido.

Usando un smartphone o un tablet con dicha app, el pequeño también puede visitar una granja en 3D, la cual cobrará vida y reaccionará a las interacciones de ellos. Este rompecabezas también es compatible con lentes de realidad virtual para sumergir a los peques en la granja, pues permite ver e interactuar con los animales en una emocionante experiencia 3D estereoscópica.

Cada animal dirá con su propia voz sus características en el idioma seleccionado, y los niños probarán su conocimiento respondiendo un divertido cuestionario.

Dale click aquí: http://www.imaginarproject.com/imaginar-kids/

imaginar

 

3. ALCATEL PIXI KIDS 8053. Este modelo es una de las mejores tablets que hay en el mercado para niños, ya que tiene preinstaladas más de 35 aplicaciones educativas (libros, música, juegos de aprendizaje y videos) que contribuirán al desarrollo del intelecto y las habilidades de los pequeños.

El dispositivo móvil desarrollado por Alcatel, tiene una pantalla de 7 pulgadas, memoria RAM de 1GB y capacidad de almacenamiento de  8GB ampliable hasta 32GB e incorpora sistema operativo Android 5.0.

La Pixi Kids permite crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo equipo. Una de las características más importantes es que el fabricante agregó una herramienta que permite filtrar millones de páginas web, establecer horarios y hasta bloquear apps para que los papás no tengan que preocuparse por el contenido que ven sus hijos.

El equipo también es resistente a los golpes gracias a un protector que se encargará de cubrir las esquinas de la pantalla. Precio: 2,000 pesos.

Encuéntrala aquí: https://www.linio.com.mx/p/tableta-alcatel-pixi-kids-8053-negro-ynid4v

alcatel

 

4. VTech Kidizoom Action Cam. Si tu hijo ama las aventuras y le encanta la fotografía, la Kidizoom será su aliado, ya que ofrece a los menores la posibilidad de capturar, tanto fotos como archivos de video. Una vez que tengan la imagen, tendrán la oportunidad de retocarla con marcos y sellos especiales.

El equipo tiene una pantalla a color de 1.4 pulgadas de dimensión, ideal para que los niños puedan observar sus creaciones de forma instantánea. Además, se puede conectar a la plataforma Explor Park para descargar otros diseños, nuevos juegos y aplicaciones.

Su diseño es resistente y la duración de su batería es de hasta tres horas con un uso intensivo, o hasta tres meses en reposo. Los pequeños podrán guardar hasta mil fotos o diez minutos de video, aunque la capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta SD. Precio: 1,400 pesos.

Encuéntrala aquí: https://www.amazon.com.mx/VTech-Kidizoom-Action-Yellow-Black/dp/B00XRDHG36

kidzoom

 

5. Roku Premiere+ para chicos y grandes. Este pequeño reproductor de streaming convertirá la tele de tu casa o del pequeño en una pantalla inteligente en la que podrás ver más de 100,000 mil películas y episodios de TV a través de más de 2,500 canales gratuitos y pagados; además de que permite escuchar música, ver fotos, videos, y todo el contenido multimedia que desees, ya que incorpora una ranura de tarjeta microSD.

El Roku Premiere+ es perfecto si tienes una pantalla 4K, la resolución de video que este reproductor te ofrece de 1080 HD, 4K HD y HDR. El equipo incorpora un procesador de cuatro núcleos, un control remoto para apuntar hacia cualquier lugar con auriculares para escuchar en privado.

Para poder tener acceso a todos estos canales es importante tener en casa cualquier conexión de Internet de banda ancha para que el contenido se descargue de manera fluida, la velocidad mínima para contenido HD es de 3.0Mbps y de 15Mbps para contenido 4K.

El canal que puedes descargar para que tus hijos disfruten de sus películas favoritas es Google Play. En este sitio puedes rentar y comprar películas para celebrar su día, como: Sing ¡Ven y canta!, una comedia animada sobre la búsqueda de la música que vive dentro de cada uno de los personajes de la historia.

Otro canal que seguramente tus hijos disfrutarán se llama ‘Los cuentos de Gigi’: éste ofrece cuentos, fábulas y relatos tradicionales para los niños. Precio: 2,799 pesos.

Encuéntralo aquí: http://www.bestbuy.com.mx/productos/tv-y-video/exclusivos-e-commerce/tv-online/roku-premiere.html

Descarga su app aquí:

rokupremiere

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *