5 regalos para sorprender al papá techie

5 regalos para sorprender al papá techie

Aún estás a tiempo de conseguir un regalo que ayude a papá con sus actividades diarias, a ejercitarse y a escuchar su música favorita en alta resolución

Por Dalia de Paz | 16 junio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Llegó el día en el que consientas a papá y le demuestres que él también es el rey de la casa y que se merece, además de un gran abrazo, un regalo que lo ayude con sus actividades diarias, a ejercitarse y a escuchar su música favorita en alta resolución.

Lo mejor es que si no cuentas con mucho tiempo para ir por alguna de estas sorpresas, podrás pedirlas en los diferentes sitios online y llegará en cuestión de días u horas. Pero checa y decide qué lo haría feliz.

1.- Fitbit Blaze

fitbitblazeEste brazalete/reloj de Fitbit es ideal para el papá que busca mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado a su dispositivo móvil, ya que además de medir los pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad, el Blaze muestra notificaciones inteligentes en la pantalla que avisan de llamadas, mensajes de texto y calendario.

El reloj también le ayudará a ponerse metas a superar cada semana. Una forma de aumentar el reto es subiendo escaleras o caminando una cuadra más de lo normal, así papá solo tendrá que salir a andar en bici, caminar o correr, esto sin tener que preocuparse por seleccionar la actividad realizada en su pulsera, ya que fitbit Blaze reconocerá la acción y podrá ver en la pantalla las estadísticas de tiempo real, todo esto gracias a su función Multideporte.

El Blaze, ganador de 18 premios en el CES, monitoriza automáticamente el tiempo en que duerme para que se puedan ajustar sus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.

Precio: 4,399 pesos. Disponible en: Palacio de Hierro, Liverpool, amazon.com.mx y bestbuy.com.mx 

2.- Boom Stick

boomstickSi tu papá es melómano o le gusta jugar y ver películas en su tablet, compu y teléfono, este pequeño dispositivo lo hará feliz, pues mejora el sonido de cualquier audífono, transformando su experiencia auditiva.

BoomCloud 360, creador de este exitoso gadget, cuenta con un procesador Quad Core y software especializado que mejora el sonido de los audífonos imitando la sensación de una experiencia en 360 grados.

El Stick está disponible en colores negro y gris y es compatible con cualquier audífono con conector de 3.5 mm.

Precio: 1,999 pesos. Disponible en: Liverpool y liverpool.com.mx 

3.- LG Stylus 2 4G

lg-stylus-2-1Este teléfono inteligente  ayudará a papá a tomar nota, dibujar o lo que desee a la hora que lo requiera, gracias a su pluma digital. 

El Stylus cuenta con procesador Qualcomm MSM8937 de 1.4 GHz Octa-Core, una pantalla más nítida Full HD IPS de 5.7 pulgadas, sensor de huella dactilar para que se olvide de las contraseñas.

Cuenta con cámaras con resolución de 16 y 8 megapixeles frontal y trasera respectivamente, ambas con flash para fotos y videos más claros en condiciones de poca luz.

Además incorpora una pluma stylus nano-coated que brinda una respuesta táctil en la pantalla de la misma calidad que una pluma estilográfica.

El stylus se hace aún más útil utilizar características como Quick Memo, Off Memo y Pen Keeper.

Precio: 6,199 pesos. Disponible en: Telcel y www.lg.com.mx

 

4.- AzapFlores.com

azapchelasEn este sitio encontrarás desde arreglos florales, osos de peluche, vinos, hasta cervezas artesanales que harán especial este día del padre. La buena noticia es que puedes programar la fecha de entrega.

Por ejemplo, un regalo atractivo para papá es el kit ‘Cheve Libre’, que incluye una cerveza, almendras con chocolate y el destapador Luchador; también puedes conseguir el kit ‘Sabores con amor’, el cual incluye un oso de peluche, tres Cervezas Heineken, botana mix de nueces y almendras con chocolate y una canasta tejida color negro.

Otras opciones para acompañar los kits cerveceros son los tarros con diseño especial de AZAP, los chocolates orgánicos Xbalanque de Chiapas o un simpático muñeco Morosho hecho a mano en Yucatán, para los papás que siguen siendo niños.

Precio: Depende del kit o arreglo. Disponibles en www.azapflores.com

5.- Netflix

netflix-iconosUna muy buena opción para que papá aproveche sus dispositivos móviles o la tele que tiene en la sala sin usar, son las tarjetas de regalo Netflix con las que podrá ver sus películas, series y documentales favoritos a la hora que quiera.

Lo único que necesitará es una conexión a internet (2Mb), crear una cuenta en www.netflix.com.mx y de manera inmediata disfrutará del contenido que hay en la plataforma de televisión online.

Con la misma cuenta puede tener acceso a Netflix en su computadora, consola de videojuegos, televisión o hasta en el celular. Así que si piensas darle esta sorpresa a tu papá, toda la familia también lo disfrutará. La suscripción cuesta sólo 99 pesos al mes y podrán ver las exitosas series como: House of cards, Narcos, Breaking bad, Bates Motel y The Walking Dead, entre otras series.

Precio: Plan Básico (99 pesos al mes), plan Estándar (129 pesos) y el plan Premium (159 pesos). Disponibles en: Tiendas departamentales, Oxxo, 7-Eleven, Sanborns, Bestbuy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *