6 apps para disfrutar al máximo a Campus Party

6 apps para disfrutar al máximo a Campus Party

Tienes una cita en el Campus Party del 29 de junio al 3 de julio en la Cd. de Guadalajara. El tema principal será Feel the Future.

Por Mundo Contact | 21 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Si planeas asistir a este evento, seguramente amas las apps y tu smartphone es como una extensión más de tu cuerpo. Por eso, aquí te compartimos algunas recomendaciones que no te pueden faltar para que vivas al máximo la experiencia de Campus Party.

¿Cómo llegar? Si vives fuera de Guadalajara, la mejor opción para llegar a esta ciudad es compartiendo tu auto con otros para que entre todos puedan dividirse el costo de las casetas y la gasolina. Una app que te ayuda a hacer esto es BlaBlaCar, donde puedes publicar el número de asientos que tienes libres en tu auto o buscar un auto que hará la misma ruta que tú necesitas. La plataforma cuenta con perfiles validados de sus usuarios y reseñas de la comunidad, lo cual te permite viajar en confianza.

¿Dónde comer? En ocasiones comer dentro del evento puede salir un poco caro, por eso descarga FourSquare y encuentra todos los restaurantes que están cerca de la sede de Campus Party para saciar tu hambre. Además, si planeas salir con tus amigos después del evento, es una gran app para encontrar bares o antros de moda en la ciudad.

¿Cómo organizarte? Para que no te pierdas de ninguna conferencia usa la app de Google Calendar y agenda todas las sesiones y talleres de tu interés, de esta forma recibirás un recordatorio unos minutos antes de cada una de ellas para que puedas conseguir los mejores lugares.

¿Cómo recordar todo? No permitas que se te olvide lo que aprendiste durante las conferencias, descarga Evernote para crear notas o tomar fotos a tus apuntes. Así podrás acceder a ellos después desde tu tablet, computadora o tu mismo smartphone.

¿Cómo conocer gente? Si vas solo a Campus Party puedes usar Happn para saber con quiénes te has cruzado en el evento y hacer nuevo amigos o hasta encontrar el amor.

¿Cómo llevar tus cuentas?  Adminístrate como todo un experto llevando registro de tu hospedaje, comidas, transporte y souvenirs con MoneyControl, una aplicación completa, sencilla y funcional para llevar las finanzas de tu viaje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *