6 gadgets para celebrar a las mamás geek

6 gadgets para celebrar a las mamás geek

Aprovecha la gran oferta tecnológica que existe actualmente para consentir a tu mamá este próximo 10 de mayo

Por Mundo Contact | 5 mayo 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

El 10 de mayo se acerca y llega el momento de pensar en el regalo para las mamás. La tecnología avanza a pasos agigantados y hoy en día se pueden encontrar infinidad de gadgets que simplifican la vida.

Sale-font-b-Rechargeable-b-font-USB-Powered-font-b-Coffee-b-font-Tea-font-b-500x500Si tu mamá es una mujer trabajadora y el tiempo no le alcanza para realizar todas sus actividades. Regálale un termo recargable que es 100% portátil y que gracias a su puerto USB puede mantener caliente sus bebidas con sólo conectarlo a la computadora.

 

3-350x350

Pero si tu mamá utiliza todo el día su smartphone es necesario que tenga diferentes cargadores para evitar que se descargue la batería, así que el mejor regalo es un cargador solar de ventana que utiliza energía autosustentable y con sólo colocarlo en la ventana recargará su batería sin gastar electricidad.

 

USB-4g-350x350

Otras posibilidades van de acuerdo al estilo de vida de cada mamá. Por ejemplo, si se dedica al mundo de la medicina, es enfermera o laboratorista, será divertido regalarle una memoria USB 4Gb en forma de jeringa, con la que podrá guardar toda su información en un dispositivo que la identifique.

 

robot1-350x350

A las mamás que les gusta cocinar les encantará recibir un agitador eléctrico que mezcla la sopa, salsa o cualquier guiso de manera más sencilla evitando que se pegue o queme la receta.

 

convertidor-de-cassettes-de-audio-a-mp3-usb-gadgets-139-350x350

Con el objetivo de preservar los recuerdos invaluables, puedes optar también un convertidor para cassettes de audio a MP3 que disfrutarán todas las mamás amantes de la música que guardaron sus cassettes de la juventud y ahora quieren revivir todas aquellas glorias del ayer.

 

AQCUA1-500x500

Y si el objetivo es introducir a mamá al mundo de la tecnología, qué mejor que regalarle su propia tablet, como la nueva Aqua de siete pulgadas, con sistema Android y pantalla touch, que le ayudará a emplear la tecnología de manera sencilla.

 

De esta forma, la tecnología nos ofrece una gran diversidad de opciones para obsequiarle a mamá un regalo útil que realmente facilite sus tareas cotidianas. Entra en este enlace con más gadgets disponibles para hacer de este 10 de mayo un festejo geek.

1 Comment

  1. ME GUSTA EL TERMO, CUANTO CUESTA?????’
    Y DONDE LO PUEDO COMPRAR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *