6 gadgets para consentir a mamá en su día

6 gadgets para consentir a mamá en su día

Este 10 de mayo aprovecha para consentirla con un gadget que le facilite su vida diaria, la entretenga, y la ponga en movimiento

Por Dalia de Paz | 6 mayo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Mayo es el mes ideal para demostrarle a mamá, hermana o pareja, todo el amor que sentimos por ellas. Y aunque un ramo de flores es ideal para consentirla, no hay nada mejor que acompañarlo con un gadget que le facilite su vida diaria, la entretenga, y la ponga en movimiento.

Hoy preparamos algunas opciones tecnológicas que, sin duda, la sorprenderán. ¡Créenos!

 

1.-Fitbit Charge HR. Si hay algo que las mamás buscan a diario es lucir espectacular, y esta pulsera las ayudará. Se trata de un avanzado monitor de muñeca que entrega información constante y automática de la frecuencia cardiaca, identificador de llamadas y monitoreo de la actividad diaria de utilidad para usuarios activos, es decir, aquellas personas que hacen ejercicio y quieren llevar su nivel de acondicionamiento físico más allá.

Su pantalla Oled muestra las estadísticas de todo el día, incluyendo el monitoreo de la frecuencia cardiaca con pasos, distancia, pisos subidos, calorías gastadas y la hora. El modo ‘ejercicio’ graba los trabajos al presionar un botón y provee estadísticas en tiempo real de las actividades, como también resúmenes detallados del ejercicio e información de la frecuencia cardiaca en el tablero de Fitbit. El brazalete es compatible con más de 150 equipos con sistema operativo iOS, Android y Windows.

Precio aproximado: 2,599 pesos

Encuéntralo en: Best Buy, iShop y Palacio de Hierro.

Charge-HR

 

 

2.- Instax Mini 90. Hay muchas mamás que son fanáticas de la onda retro, así que si la tuya es una de ellas, esta cámara instantánea tiene características típicas de las tradicionales cámaras análogas, como el modo de larga exposición y doble exposición, además de ofrecer mejoras en la toma de fotografías con poca luz. La Instax Mini 90 está equipada con funciones nuevas como el modo macro, un alto desempeño del flash y batería recargable.

Una de sus funciones más importantes es la que permite hacer tomas con poca luz, ampliando hasta 10 segundos el tiempo de apertura del obturador con la función ‘modo larga exposición’. El modo ‘macro’ facilita obtener la definición de los detalles en las tomas tipo close-up, permitiendo hacer exposiciones a larga distancia. Este modelo es ideal para aquellas que quieren capturar sus mejores momentos de manera inmediata.

Precio aproximado: 3,500 pesos

Encuéntralo en: Best Buy y tiendas departamentales.

instax

 

 

3.-Sony Bravia R320C. No hay nada como llegar a casa y disfrutar la película o serie favorita de mamá. Esta televisión de 32 pulgadas, con tecnología Motionflow XR, los detalles son más nítidos y precisos. Además, la función Wi-Fi Direct permitirá que varios dispositivos inalámbricos se conecten entre sí sin necesidad de un punto de acceso intermedio.

Otra de las características que harán feliz a nuestra persona favorita es ‘Screen Mirroring’, ya que es posible sincronizar un smartphone o tablet con la pantalla para ver el contenido online mediante Miracast. Esta función también permitirá ver fotos y videos almacenados, además de hacer uso de las aplicaciones del dispositivo móvil pero proyectadas en la TV. La Bravia también cuenta con ‘Clear Phase’ que mejora las características especiales de los altavoces, y logra una reproducción de sonido natural y posición clara de la imagen de sonido. El equipo incorpora dos entradas DDMI y una entrada USB.

Precio aproximado: 7,799 pesos.

Disponible en tiendas departamentales.

Sonybravia

 

 

4.-iPad Mini 3. Uno de los mejores centros de entretenimiento móvil y productivo es esta tablet de Apple. Gracias a su pantalla retina display de 7.9 pulgadas, procesador A7, Touch ID, grosor de 7.5 milímetros, y peso (331 gramos), mamá te lo agradecerá.

En este dispositivo, ella podrá leer, tomar fotos, ver contenido (películas, series, videos), trabajar, navegar en la red y descargar miles de aplicaciones de belleza, salud, educación entretenimiento, redes sociales, entre otras cosas. El iPad Mini 3 tiene una cámara de 5MP y Grabación de video alta definición 1080p, Bluetooth 4.0; incorpora dos micrófonos, un altavoz y lo mejor es que su batería durará 10 horas.

Precio: Desde 6,599 pesos para la versión de 16GB WiFi hasta 12,499 para la versión de 128GB WiFi + Cellular.

Disponible en tiendas departamentales y en la tienda Apple.

ipadmini

 

 

5.-LG Music Flow H3 NP8340. Si hay algo que no debe faltar en la casa es una bocina inteligente que ponga a bailar a cualquiera. Este modelo permitirá a mamá enviar su música favorita desde el smartphone o tablet (Android, iOS) sin tener que conectar cables.

La Music Flow tiene una potencia de 30W que brindará un sonido en alta definición, por lo que la música te hará sentir en una ‘gran fiesta’. Este equipo cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y NFC; además, está disponible la app ‘Music Flow’, que podrás descargar para para dispositivos iOS y Android. También es compatible con servicios de transmisión de música vía web.

Precio aproximado: 2,999 pesos.

Disponible en Tiendas departamentales y en LG.

LG

 

 

6.-Oster Xpert. Con este gadget, nuestra festejada se consentirá cuando ella lo desee, pues se puede preparar desde un jugo, un smoothie, un helado, y hasta la masa de una pizza. La Oster cuenta con un motor de hasta 2 caballos de fuerza que permite procesar los alimentos más duros sin sobrecalentarse; una cuchilla con tecnología ball bearings (bolas rodantes) que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad; la exclusiva tecnología All-Metal-Drive para brindar una calidad única con sus aspas, que son 50% más grandes que las licuadoras convencionales y un motor de tecnología reversible patentada, que hace que la cuchilla gire en ambas direcciones.

Con la ayuda de la app ‘Háztelo fácil con Oster’, mamá aprovechará su smartphone para preparar una bebida en cuestión de segundos de manera divertida, rápida y fomentar una vida más saludable.

Precio aproximado: 4,000 pesos.

Disponible en Tiendas departamentales y Oster.

ossterxpert

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *