6 gadgets para este Día del Niño

6 gadgets para este Día del Niño

Aquí te damos algunas ideas para que tus hijos disfruten su música favorita, colorear en el iPad, personalizar juegos, controlar un helicóptero desde un smartphone y proteger su tablet de forma divertida

Por Dalia de Paz | 22 abril 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

A diario, los pequeños buscan integrarse al mundo digital a través de gadgets que los entretengan durante algunas horas y, en algunos casos, los ayuden en sus tareas de aprendizaje.

Precisamente, Viastara —la distribuidora representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presentó algunas opciones de accesorios para dispositivos móviles en el mercado mexicano para este Día del Niño.

 

1.- Angry Birds Mini Speaker

Fabricados por Gear4, los altavoces basados en el diseño oficial de los personajes de los exitosos juegos de Rovio (Angry Birds y Angry Birds Space), son un gran regalo para los niños que quieran escuchar la música de sus reproductores musicales, teléfonos móviles, tablets o casi cualquier otro dispositivo y en cualquier lugar.

Cuenta con un novedoso sistema de bajos ampliables, que al desenroscar el altavoz emiten la música con mayor volumen y calidad. El sonido durará por mucho tiempo, ya que tienen en su interior un batería que dará hasta 6 horas continuas de diversión con sólo una carga, misma que se realiza a través de un cable mini USB. Incluye en su parte inferior un cable Jack de 3.5 mm integrado que puede esconderse en una ranura especial para dicho efecto cuando no esté en uso.

Precio: 249 pesos.

Puntos de Venta: Sanborns y iPorrúa

bocinas_angry_birds2.- Crayola Color Studio HD + iMarker

iMarker es la llave para abrir a los niños inagotables descubrimientos ilimitados y jugar en el iPad. Con él es posible convertir el stylus un marcador digital, crayón, lápiz y brocha de pintura que interactúa con la aplicación gratuita Crayola ColorStudio HD, la cual permite iluminar con todos los colores de Crayola en la pantalla Multi-Touch del iPad.

Al colorear, es posible que los niños traigan a la vida personajes animados, música, sonido y efectos visuales, por lo que siempre les esperan sorpresas en cada página.

Precio: 499 pesos.

Puntos de Venta: Sanborns

Crayola Color Studio HD + iMarker

 

 

3.- Sphero 2.0

Sphero es una esfera inteligente que se controla desde dispositivos compatibles con iOS y Android fabricada en policarbonato para tener una mayor resistencia y ser a prueba de agua y golpes. Este accesorio está diseñado para ser controlado vía Bluetooth, con la mejor experiencia de conducción a gran velocidad.

Con éste, se pueden construir diferentes pistas de carreras propias, programar movimientos, así como personalizar el juego con diferentes accesorios como rampas y una cubierta “nubby”. Asimismo, mediante más de 15 aplicaciones que se actualizan de manera automática, se puede acceder a diversos modos de juego con vista desde el teléfono o tablet.  Su carga de batería es inalámbrica a través de inducción y tiene integrado un vistoso y divertido brillo LED multicolor en su interior.

Precio: 2,999 pesos

Puntos de Venta: MacStore y Sanborns

Sphero

 

4.- Apptoyz AppCopter

A través del AppCopter es posible volar, ya que con éste se puede controlar un moderno helicóptero desde los dispositivos Android o iOS 4.3 o posterior, de una manera natural e intuitiva. Cuenta con un control infrarrojo integrado que solamente requiere de una carga de 20 minutos para obtener hasta 8 minutos de vuelo.

Simplemente conecta el control periférico incluido a tu dispositivo, y usa el control remoto tradicional o el acelerómetro también incluido, para obtener la mejor experiencia de vuelo en un helicóptero de 250 gr. y de dimensiones de 23 x 23 x 7 cm.

Precio: 999 pesos.

Puntos de Venta: Sanborns, MacStore y Palacio de Hierro

AppCopter

 

5.- Speck iGuy

iGuy de Speck, es una funda recubierta de espum­­­­­­a flexible compatible para el iPad 4, 3, 2 y el iPad original que sostiene y protege la tablet. Su cubierta ayudará a sentir más seguridad mientras se comparte un iPad a un niño pequeño.

iGuy es ligero, fácil de sostener y puede pararse sobre sus propios pies, incluso mientras soporta el iPad para observar un video o una película. iGuy también cuenta con una versión para el iPad Mini.

Precio: Desde 399 pesos

Puntos de Venta: iShop, Palacio de Hierro, Best Buy, MacStore, Sanborns

SpeckiGuy

 

6.- Braven BRV-1

Es un speaker inalámbrico a prueba de salpicaduras de agua y caídas, que cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 con más de 9 metros de alcance, por lo que es posible enlazar nuestro teléfono inteligente o tablet sin problemas. En su interior se encuentra un sub-woofer omnidireccional y una alta fidelidad de audio estéreo en dos vías de largo alcance, por lo que es ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Sus dimensiones son 12.7cm x 8.3cm x 5.7 cm, y tiene un peso de 346 g. Además, tiene una cubierta de silicón que absorbe impactos y protege el dispositivo en condiciones extremas e incluye una correa para poder sujetarla con seguridad.

Cuenta también con una batería interna de 12 horas de duración con carga a través de entrada mini USB a USB. Asimismo, el speaker BRV-1 tiene una entrada plug de 3.5 mm y micrófono integrado para poder contestar llamadas entrantes vía celular o mediante Skype, iChat, Facetime u otras aplicaciones.

Precio: 2,299 pesos

Puntos de Venta:  Sanborns, Best Buy, iShop, MacStore y Palacio de Hierro.

braven

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *