8 de 10 mexicanos acepta publicidad personalizada en video

8 de 10 mexicanos acepta publicidad personalizada en video

8 de cada 10 mexicanos desea ver anuncios de videos personalizados en sus smartphones

Por Mundo Contact | 22 junio 2016 | Actualidad, Datos Duros, Web

6 de cada 10 mexicanos tienen conectividad a Internet y la utilizan diariamente para informarse, realizar compras y mantenerse conectados con familiares y amigos.

Incluso, emplean el doble del tiempo en medios online que en medios tradicionales porque consideran que les brindan la oportunidad de consumir información seleccionada para ellos.

Esto también aplica a la publicidad online, ya que esperan recibir información que se ajuste a sus intereses. En el caso de la publicidad en video, 8 de cada 10 mexicanos quisiera ver anuncios de video personalizados en sus smartphones, de acuerdo con una investigación realizada por Darriens.

Los mexicanos utilizan diferentes dispositivos con distintos fines. Por ejemplo, desde la laptop o PC ven películas, series y tutoriales, mientras que en los smartphones prefieren los videos musicales o aquellos producidos por otros usuarios.

A través de la tecnología programática, las empresas pueden identificar estos hábitos y recolectar datos de usuarios a fin de mostrarles publicidad que se ajuste a su perfil.

Las tendencias establecidas por los Millennials abren grandes oportunidades para la publicidad digital, especialmente para aquellas marcas que emplean la tecnología programática en búsqueda de hacer llegar un mensaje preciso a la persona indicada, en el momento adecuado.

‘Actualmente, los usuarios ya están familiarizados con la dinámica de Internet y saben de qué manera, cuándo y dónde consumir los contenidos que le interesan’, según Omar Flores Martínez, Director Comercial de Darriens México.

‘Los videos digitales ofrecen una excelente oportunidad de dar mayor exposición y visibilidad a la marca a través de contenidos personalizados y altamente segmentados. Esto permite a las marcas brindar a los usuarios contenidos interactivos de alto interés que resultan en altos niveles de engagement‘, añade Flores Martínez.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *