Inicio Boletines de Prensa Verint recibe Premio a mejores prácticas de innovación

Verint recibe Premio a mejores prácticas de innovación

La metodología de investigación de 360 grados de Frost & Sullivan contiene un detallado proceso de investigación analítica que integra siete de las metodologías de investigación de la firma en la evaluación – entendimiento completo del mercado, técnica, económica, financiera, de los clientes, mejores prácticas y demografía. La integración de estas disciplinas de investigación clasificó a Verint como la mejor solución de la categoría. Además, Frost & Sullivan usó un tablero de control de 10 criterios de clasificación basados en dos categorías amplias: Nuevos Atributos del Producto e Impacto en los Clientes. Como parte de este proceso, la compañía de investigación evaluó la confiabilidad, calidad, posicionamiento, diseño y precio de la solución, entre otras consideraciones.

Según Maiara Munhoz, Analista Senior de la Industria de Transformación Digital en Frost & Sullivan, Verint se destaca por su innovación y sus prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar las operaciones para compromiso con los clientes y de negocio. “Mediante el uso de software de Robotic Automation, las empresas pueden agilizar el procesamiento de tareas rutinarias, aumentar la productividad y calidad y reducir costos, así como ayudar a proteger información sensible y asegurar el cumplimiento. Felicitamos a Verint por invertir en importantes soluciones para el futuro de América Latina y más allá.”

Acerca de Robotic Process Automation

Numerosas organizaciones cuentan con áreas operativas que necesitan ejecutar altos volúmenes de procesos que consumen mucho tiempo cada día, fundamentalmente basados en reglas, y que no requieren la toma de decisiones y criterio humano. Con el uso de Robotic Process Automation de Verint, que incluye robots de software como parte de la solución, las organizaciones pueden reemplazar la necesidad del procesamiento humano de tareas específicas o procesos enteros de pasos múltiples dentro de un área funcional, para automatizarlos y permitir que los empleados se concentren en actividades más complejas con valor agregado y cercanas al cliente.

“Estamos honrados de recibir este galardón a las Mejores Prácticas en Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan”, dice Nancy Treaster, Vicepresidente Senior y Gerente General de Operaciones Estratégicas de Verint. “El crecimiento en cualquier organización depende de la capacidad de anticiparse a las necesidades del mercado y de introducir constantemente y comercializar con éxito soluciones que aborden a los requerimientos, oportunidades y desafíos que encuentran los clientes y enfrentan las organizaciones en sus operaciones diarias.”