Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 88% de mexicanos compraría un Apple Watch

88% de mexicanos compraría un Apple Watch

watch-apple

De acuerdo con los resultados de una encuesta, 88% de mexicanos consideraría probar el nuevo reloj inteligente lanzado recientemente por la firma de la manzana.

No obstante, los encuestados opinan que el nuevo producto de Apple no tiene algo realmente innovador o diferente comparado con la oferta de otros competidores como Motorola y Samsung, que ya cuentan con smartwatches disponibles en el mercado.

En cuanto al precio del dispositivo, los encuestados aseguraron que no estarían dispuestos a pagar más por el Apple Watch de lo que se pagaría por las alternativas de otros fabricantes de relojes inteligentes, lo cual supondría una barrera para la tecnológica californiana.

La firma presentó el pasado 9 de septiembre su nuevo reloj inteligente, con el que busca atraer a un nuevo mercado de consumidores móviles que buscan estar a la vanguardia en tecnología ‘wearable’.

El Apple Watch estará disponible a principios de 2015 a un costo inicial de 349 dólares en Estados Unidos y es compatible con el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con la última versión de iOS 8.

Fuente: TNS

Opinión