Inicio Tecnología 2017 95% del sector financiero en México posee ya las soluciones SYSTIMAX

95% del sector financiero en México posee ya las soluciones SYSTIMAX

90% de las 500 empresas más importantes de México tienen las soluciones de SYSTIMAX
Su  solución de cobre X10D  excedió los  estándares oficiales 18 meses antes

El impacto que tiene la conectividad hoy en día es de suma importancia para las empresas modernas ya que, si no cuentan con un excelente sistema de cableado estructurado y con sistemas de administración de redes seguras y en tiempo real,  podrían estar perdiendo dinero. SYSTIMAX desarrolla tecnología que ayuda a que la gente de negocios conozca soluciones que les puede ayudar a administrar mejor sus redes.

SYSTIMAX es una empresa vanguardista, un fabricante que desarrolla plataformas tecnológicas que abren la brecha a nivel mundial. Posee 1,600 patentes de las cuales 650 continúan activas y siguen innovando. Un claro ejemplo fue la solución X10D, la única solución en el mercado en mostrar la eliminación del Alien Cross Talk; ruido o interferencia externa.

La solución X10D, lanzada a finales del 2004, superó los requerimientos ratificados por el estándar 10GBASE-T del Instituto de Ingenieros en Eletrónica y Eléctricos (IEEE) de EU. La solución de cable de cobre GigaSPEED® X10D 10 Gb/s UTP de SYSTIMAX, era completamente obediente a los estándares IEEE 802.3an 10GBASE-T 18 meses de antes de ser ratificados y desarrollados por el IEEE.

El 95% del sector financiero en México posee las soluciones de SYSTIMAX; las universidades más importantes del país también poseen su soluciones; así como dependencias de gobierno, hospitales, la industria farmacéutica, empresas de seguros, etc. En resumen: de las 500 empresas más importantes de México, el 90% posee soluciones SYSTIMAX. De entre los casos de éxito más relevantes destaca el de la Universidad de las Américas (UDLA), el primer cliente que compró la solución de X10D,  esto es categoria 6A en cobre, la cual fue lanzada por SYSTIMAX a finales del año antepasado. 

México representa un porcentaje aproximado del 5% en el negocio global y es  una región muy importante para SYSTIMAX Solutions en Latinoamérica y el Caribe.

“Como líder en la industria, tenemos un largo historial con un fuerte involucramiento en los estándares internacionales de las aplicaciones de cobre y fibra de manera temprana, de esta forma podemos comprender mejor las especificaciones del cableado” asegura Luc Adriaenssens, Vicepresidente Señor de R&D and Technology, Enterprise de CommScope, grupo que adquirió a SYSTIMAX Solutions en el 2004. “Esto nos permite desarrollar soluciones sofisticadas y rentables por encima de los estándares formales con la confianza de que nuestras soluciones se ajustarán e irán más allá de las necesidades del estándar”.
 

Opinión