Inicio Tecnología 2017 Abre Citrix oficina en Miami para atender mercado de América Latina

Abre Citrix oficina en Miami para atender mercado de América Latina

Proveedora de infraestructura de distribución de aplicaciones, Citrix Systems abrió una oficina dedicada a atender la creciente demanda del mercado de América Latina, en donde según analistas, los empleados trabajan el 22 por ciento de su tiempo en forma remota a través de dispositivos móviles adoptando nuevas aplicaciones de red, y es ahí en donde Citrix ve su potencial demanda.

Ubicada en Coral Gables, Miami, la nueva oficina forma parte de los movimientos estratégicos iniciados desde 2006, explicó Fernando J. Campo, vicepresidente para la región. “Reafirma el potencial que vemos en América Latina y nuestro compromiso de estar más cerca de clientes, socios de canal y alianzas clave”.

Desde el año 2002, Citrix América Latina es la región de más rápido crecimiento dentro de la compañía con un incremento de 150 por ciento en ventas. El objetivo de sus productos es ayudar a que las empresas compatibilicen mejor el manejo de su infraestructura tecnológica e intercambio de información según sus necesidades de expansión.

Un estudio de IDC señala que en la región los empleados trabajan el 22 por ciento en forma remota, principalmente desde las oficinas de sus clientes.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión