Inicio Tecnología 2017 Abre Plantronics Centro de Atención en Tijuana para todo el continente

Abre Plantronics Centro de Atención en Tijuana para todo el continente

TIJUANA, BC.- Con una inversión de 1.5 millones de dólares, Plantronics, fabricante de accesorios electrónicos, inauguró su nuevo Centro de Atención y Respuesta Técnica en Tijuana desde donde atenderá a sus clientes de todo el continente.

Alejandro Bustamante, presidente de Plantronics, informó que la tecnología con la que cuenta el centro permitirá a su personal reducir el tiempo de respuesta técnica de un estándar mundial de 30 segundos a sólo 15 segundos.

Ubicado en el parque industrial Finsa, el nuevo Centro creará 100 nuevos empleos y dará respuesta en español, inglés, francés y portugués.

Plantronics está en Tijuana desde hace 35 años, sin embargo, dijo Bustamante, “el crecimiento de la compañía en esta frontera ha sido extraordinario en el último lustro”.

Actualmente Plantronics cuenta con cinco operaciones en dos parques industriales de Tijuana, en los cuales se elaboran más de 16 mil productos.

Para hacer más eficiente el flujo de información de esa cantidad de productos, desarrolló un sistema de software computacional avanzado que diera guías eficientes al personal que atiende a sus clientes en todo el continente en un tiempo mínimo de 15 segundos.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión