Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Abre Samsung su primera Experience Store en América Latina

Abre Samsung su primera Experience Store en América Latina

Samsung inaugura su primera Experience Store en América Latina, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México

131
Abre Samsung su primera Experience Store en América Latina
Abre Samsung su primera Experience Store en América Latina

Samsung inauguró hoy su primera Experience Store, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México.

En esta nueva tienda de experiencia, además de vender sus teléfonos inteligentes, tablets, wereables, bocinas, accesorios y televisiones, el usuario podrá aprender a sacarle provecho a sus dispositivos, probarlos, y recibirá atención personalizada por los expertos de la compañía. 

H.S. Cho, Presidente de la firma surcoreana en México, explicó que la Samsung Experience Store es un concepto innovador, lleno de zonas de experiencia y actividades interactivas para los consumidores.

Entre las novedades que se exhiben en la tienda de Samsung, en alianza con El Palacio de Hierro, se encuentra una plataforma de simulación de movimiento 4D para probar el Gear VR con control remoto.

Samsung Experience Store
Samsung Experience Store

Los visitantes también encontrarán la línea de accesorios deportivos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, recientemente lanzados en nuestro país; y por supuesto, los nuevos smartphones Galaxy Note8Galaxy S8, Galaxy S8+, la Serie A y la Serie J.

Unp de los grandes aciertos por parte de la Experience Store es que cuenta con atención premium al cliente a través de asesoría para resolver dudas técnicas, asistir con reparación e instalación de equipos y enseñarles las mejores prácticas, consejos y trucos para optimizar su experiencia con la tecnología.

De acuerdo con los directivos, en los próximos meses, este centro de experiencia también abrirá sus puertas en ciudades como Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

La exclusiva tienda se encuentra en la planta baja de Centro Comercial Santa Fe, y tiene horario de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Además, los usuarios que adquieran una funda para su celular en dicho establecimiento podrán personalizarla con grabado a láser como promoción de apertura hasta el 30 de noviembre.

Samsung Experience Store
Samsung Experience Store
Opinión