Inicio Tecnología 2017 Abrirá Infosys oficina de desarrollo de software en Nuevo León

Abrirá Infosys oficina de desarrollo de software en Nuevo León

MONTERREY, NL.- La corporación hindú Infosys abrirá en julio próximo una oficina en Nuevo León de desarrollo de software especializado para tecnologías de información, con la que generará mil empleos en los próximos tres años y será la primera unidad de la firma para desarrollar software en América Latina.

Según Ashok Vemuri, director de Capital e Inversión de la empresa hindú, para el arranque de operaciones Infosys México rentará oficinas de forma temporal y posteriormente edificará su propia sede; explicó que una parte de la producción del software será para el mercado mexicano y otra se exportará a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

“Esta es nuestra primera oficina que abrimos en América Latina y de la cual atenderemos el mercado del norte del continente y a México”, dijo el directivo del corporativo.

El secretario de Desarrollo Económico estatal, Alejandro Páez Aragón, informó que este corporativo es “una empresa líder en la industria del outosourcing de Tecnología de la Información (TI) a nivel mundial”. Detalló su participación en proveer soluciones para los sectores bancario, seguros, salud, ventas minoristas, aeroespacial y altas tecnologías.

Fuente: El Financiero, México
 

Opinión