Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Acciones de Apple se recuperan luego de caer 3.3%

Acciones de Apple se recuperan luego de caer 3.3%

Las acciones de Apple recuperan hoy cierto terreno, luego de haber caído durante la jornada de ayer el 3.3% y cerrar en $613.36 dólares por título.

Minutos después de la apertura del mercado Nasdaq, las acciones de la compañía se cotizan este miércoles en $625 dólares, una subida del 1.90%.

Como era de esperarse, Apple presentó ayer en San José, California, su nuevo tablet iPad mini con una pantalla de 7.9 pulgadas, el cual busca robar mercado a otros dispositivos que han tenido éxito en el mercado, como el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon.

La empresa liderada por Tim Cook también lanzó una versión actualizada del iPad tradicional, así como una nueva computadora iMac, una MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina Display y una nueva Mac Mini.

Cabe señalar que las acciones de Apple suelen caer significativamente después de que la empresa lanza un nuevo producto, para recuperarse en los días posteriores al anuncio. Al parecer, el lanzamiento del nuevo iPad mini no ha sido la excepción.

Por otra parte, el mercado se encuentra a la expectativa de los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal, que la compañía californiana dará a conocer mañana.

 

Comportamiento de las acciones de Apple durante los últimos días

 

AAPL data by YCharts

Opinión