Acer adopta Windows 10 en su móvil Jade Primo

Acer adopta Windows 10 en su móvil Jade Primo

El equipo cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 21MP y utiliza la función Continuum de Windows 10 para trabajar utilizarse como una computadora personal

Por Mundo Contact | 2 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Acer introdujo hoy en Berlín el teléfono inteligente Jade Primo, equipado con Windows 10 y diseñado para funcionar como computadora personal asociada a un monitor.

El Acer Jade Primo incorpora una pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas, cámara posterior de 21 megapíxeles y utiliza la función Continuum de Windows 10 para trabajar tanto como una computadora personal asociado a un monitor como en distintos entornos móviles.

Acer se convierte así en el primer fabricante que se suma al desarrollo específico de teléfonos para Windows 10, que Microsoft lanzó el pasado julio. Además de Jade Primo, pondrá en el mercado otros dos móviles Windows de gama de entrada.

Además de equipos con Windows 10, Acer presentó la Chromebook R 11 convertible cuya pantalla gira sobre sí misma 360 grados, así como la tablet Predator 8 y el teléfono inteligente Predator 6, ambos equipados con cuatro altavoces y orientados a los entusiastas de los videojuegox.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *