Inicio Tecnología Acer implanta una nueva estructura de gestión

Acer implanta una nueva estructura de gestión

1

La compañía ha decidido maximizar el potencial de su experiencia global y sus recursos humanos para lograr simplificar el desarrollo de productos, posicionamiento, marketing y servicios postventa

Tras las recientes adquisiciones de Packard Bell y Gateway, Acer sigue renovándose. La compañía ha hecho más eficientes sus operaciones de I+D, actividades de marketing y comunicación de marca, recursos humanos y servicios posventa al asignar responsabilidades globales al personal clave.

Esta nueva estructura de gestión adoptada por Acer tiene un alcance global y ofrece grandes ventajas a la empresa y a los usuarios finales.

Walter Deppeler, vicepresidente corporativo senior de Acer, anunció una nueva estructura para la región EMEA. El primer cambio siginificativo afecta a Europa Occidental,  dividida virtualmente en países “Grandes” (Reino Unido, Francia, Alemania, Itlaia Y España),  y “Pequeños” entre los que se encuentran todos los Nórdicos, Suiza y Austria.

Esta nueva estructura de la región EMEA fue diseñada para maximizar la experiencia y las aptitudes que los ejecutivos de Acer han desarrollado en los mercados europeo y americano.

Fuente: Silicon News, España

Opinión