Inicio Tecnología Acer: “Windows 7 ha impulsado las ventas de PC”

Acer: “Windows 7 ha impulsado las ventas de PC”

2

El fabricante taiwanés asegura que el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft es más que positivo y mantiene su expectativa de vender un 15% más el próximo año

Para algunos fabricantes de computadoras como Acer, el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, es más que positivo y supone un crecimiento de las ventas al haber mayor demanda por cambiar de equipo.

Fue Gianfranco Lanci, CEO del fabricante taiwanés, número dos de la industria a nivel mundial y líder en el segmento de netwbooks de bajo costo, quien así lo señaló como uno de los motivos por el que el fin de año será más que positivo para su compañía.

“Cuando vimos las características de Windows 7, nos dimos cuenta que sería un buen reclamo para aumentar la demanda”, señaló.

Eso sí, el lanzamiento no les hace cambiar sus cuentas. Lanci confirmó que su firma mantiene las previsiones de crecimiento para el último trimestre del año (un 25% más que en el mismo periodo del año anterior) y unas expectativas de aumento de ventas del 15% para el próximo ejercicio.

Fuente: ITespresso, España

Opinión