Inicio Tecnología 2017 ACTECH obtiene Certificación Gold de Cisco en México

ACTECH obtiene Certificación Gold de Cisco en México

4

Advanced Consulting Technologies (ACTECH), empresa mexicana que ofrece soluciones integrales de seguridad, anunció recientemente que ha obtenido la Certificación Gold de Cisco. Para lograrla, ACTECH tuvo que responder a rigurosos estándares de calidad para el establecimiento y soporte de redes para asegurar la completa satisfacción del cliente requerido por Cisco.

“Estamos muy satisfechos por ser reconocidos con la más alta certificación que otorga Cisco. Sin duda, esto nos potencia de manera importante nuestras oportunidades de negocio y vamos a aprovecharlo”, señaló Horacio Bustillos, Director General de ACTECH.

“Estamos comprometidos en proporcionar las herramientas, la capacitación y los programas que impulsan el crecimiento, la diferenciación y la rentabilidad de nuestros socios,” dijo Juan Pablo Estevez, Latin America – Channels Business Senior Manager. “Con especializaciones en Comunicaciones Unificadas, Routing, Switching, Seguridad, y Wireless LAN, ACTECH ha hecho una inversión en desarrollar sus capacidades para entregar las soluciones tecnológicas integradas y customizadas que necesitan los clientes hoy”.

El Cisco Resale Channel Program provee a los socios de negocio el entrenamiento necesario para realizar ventas, desarrollar habilidades para el ciclo de vida y valida con terceros las habilidades adquiridas. Las certificaciones del canal de Cisco –Gold, Silver, Premier y Select- representan la oportunidad de ampliar sus capacidades apoyándose en la oferta de la más avanzada tecnología y la capacidad de entregar soluciones integradas de conectividad. Asimismo, las especializaciones del canal de Cisco– Master, Advanced y Express- reflejan un conocimiento más profundo sobre la arquitectura y uso de la tecnología, ventas, soporte, servicio y experiencia sobre la tecnología de Cisco.

Como socio de Cisco con la certificación Gold, ACTECH ha cubierto los requisitos para lograr el grado más alto de experiencia en el uso de tecnologías como son el contar con especializaciones avanzadas en tecnologías de: Comunicaciones Unificadas, Routing y Switching, Seguridad y redes LAN inalámbricas. Además, ACTECH ha integrado los Servicios del Ciclo de Vida de Cisco en sus ofrecimientos y se requiere que mantenga altos niveles de satisfacción del cliente. La certificación Gold de Cisco ofrece a ACTECH acceso a entrenamiento y soporte por parte de Cisco, relacionado con ventas, temas técnicos y de servicios del ciclo de vida. 

Opinión