Actualiza tus competencias en la gestión de Centros de Datos

Actualiza tus competencias en la gestión de Centros de Datos

Afronta con éxito las nuevas y grandes exigencias que nos impone la innovación tecnológica

Por Mundo Contact | 29 marzo 2016 | Actualidad, Tecnología

Estamos en una época de creación de datos sin precedentes que, a su vez, genera una necesidad igualmente prioritaria para el almacenamiento.

Quedaron en la historia las capacidades de almacenamiento basadas en ‘megabytes’; la unidad de medida de datos ‘gigabyte’ está siendo reemplazada por ‘terabytes’, e incluso por unidades masivas ‘petabyte’ y ‘exabyte’, con el crecimiento inminente de los datos móviles y el uso del video.

Al escenario anterior habrá que añadir los diferentes tipos de almacenamiento que se integran al ecosistema de las empresas: servidores locales, de red, de nubes, y las matrices de flash, cada vez más populares para el acceso inmediato a los datos.

Sin embargo, ese rango dinámico de opciones de almacenamiento puede crear desafíos para las empresas, que necesitan comprender cómo asignar los recursos de almacenamiento de una manera eficiente y fiscalmente madura.

El almacenamiento está sufriendo su transformación más interesante hasta el momento, impulsado por las fuerzas convulsivas del flash y el cloud. Veremos una transformación aún mayor para la que tendrán que prepararse los administradores de almacenamiento.

El papel de los administradores de almacenamiento seguirá evolucionando en respuesta a los entornos tecnológicos en continua transformación.

EMC y Avnet, invitan a descubrir cómo los productos de EMC pueden satisfacer las exigencias del almacenamiento de hoy y del futuro en el mundo empresarial, a través del webinar ‘Simplificando la Administración del Centro de Datos’.

¿Cuándo? Jueves, 7 de abril de 2016 de las 10:00 a las 11:00 AM (Hora de verano central de la Ciudad de México).

Registro SIN COSTO en esta liga: https://www.eventbrite.com/e/entradas-webinar-sin-costo-simplificando-la-administracion-del-centro-de-datos-24237964404

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *