Inicio Tecnología 2017 Ácumen presenta novedades tecnológicas en Expo Convención Canitec 2007

Ácumen presenta novedades tecnológicas en Expo Convención Canitec 2007

México, D.F. a 18 de abril de 2007. Interesados en la aplicación de nuevas tecnologías que mejoren la productividad de las diversas industrias, la firma Ácumen participará de manera activa en la Expo Convención Canitec 2007 promoviendo la gama de productos de la empresa Gallery IP Telephony.

La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) organiza desde hace 30 años este evento en donde los proveedores de tecnología de ese segmento, entre otras compañías asistentes, han sido presencias esenciales que han distinguido a esta exposición como una de las más importantes de Latinoamérica.

La participación por primera vez de Ácumen se inscribe dentro de ese contexto con el compromiso de promover una oferta de soluciones que brinden a los visitantes innovación, vanguardia y diferenciación para sus negocios.

En ese sentido, durante la exposición presentará la propuesta tecnológica de Gallery IP Telephony diseñada para la integración de servicios avanzados, de telefonía IP de Clase 5 SoftSwitch y de plataformas multimedia en una infraestructura de redes de banda ancha que, entre otros beneficios, brinda la disminución de los costos de operación y aumenta los niveles de productividad.

La misión de Gallery IP Telephony, empresa originaria de Israel, ha sido diseñar y desarrollar soluciones de tecnología avanzada en el terreno de las telecomunicaciones para todos los segmentos del mercado, donde destacan los clientes empresariales, residenciales y los proveedores de servicios de banda ancha.

Dicha perspectiva de negocios, hace coincidencia con el perfil de empresa de Ácumen de proveer a las empresa un ambiente más productivo y eficiente a través de la optimización de sus actividades e incremento de la productivas; factores que se destacarán durante los días en que se realiza la Expo Convención Canitec 2007.

La oferta de productos de IP Gallery Telephony y de servicios de Ácumen estarán en la Expo a través de un piso de exhibición donde representantes y ejecutivos de ambas compañías harán la presentación de las principales características, funcionamiento y ventajas competitivas.

La Expo Convención Canitec 2007 se realizará del 18 al 20 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Opinión