Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Adobe gana 100,000 millones de dólares en su valoración

Adobe gana 100,000 millones de dólares en su valoración

La transición de Adobe a la nube favorece su valoración en 100 mil millones de dólares

La transición de Adobe a la nube favorece su valoración en 100 mil millones de dólares
La transición de Adobe a la nube favorece su valoración en 100 mil millones de dólares

Adobe ofrece aplicaciones para dispositivos móviles para construir diseños creativos en la nube.

Desde que la compañía anunció por primera vez su modelo de suscripción en la nube a finales de 2013, las acciones han crecido un 370% y los analistas no esperan que esta dinámica termine ahora, señalando un crecimiento orgánico de 20% o más de su modelo cloud.

Además, algunos analistas esperan que el capital liberado por la revisión fiscal de Estados Unidos pueda favorecer los fondos de TI para los productos de marketing digital de Adobe.

Los analistas, en promedio, esperan ingresos por productos creativos de 1.21 mil millones de dólares e ingresos en la nube por 555.8 millones de dólares, según datos de FactSet.

El analista de Jefferies, Brent Till, espera que el negocio de Creative Cloud de la compañía continúe teniendo un desempeño sólido, apuntando un crecimiento del 31% en el año fiscal 2017, con un fuerte crecimiento de las ventas japonesas y atrayendo nuevos usuarios con precios de entrada más bajos.

El analista también ve un potencial creciente de los usuarios de la educación ‘sembrando las generaciones futuras de profesionales creativos’ y la expansión internacional en China.

Con los clientes claramente asentados, seguimos escuchando que los proveedores de plataformas empresariales son los que más se benefician.

Adobe se ha establecido como una plataforma de este tipo, tanto en Creative Cloud como en Experience Cloud.

Opinión