Aeroméxico ofrecerá Netflix a bordo sin costo

Aeroméxico ofrecerá Netflix a bordo sin costo

A partir del 17 de junio, los usuarios de Netflix que realicen ciertos vuelos de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica, tendrán acceso sin costo a contenidos desde sus dispositivos móviles

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Actualidad, Web

Aeroméxico y Netflix anunciaron el lanzamiento de un programa piloto mediante el cual los pasajeros tendrán acceso gratuito a la plataforma de contenidos bajo demanda.

A partir del 17 de junio y hasta el 17 de octubre, los usuarios de Netflix que realicen ciertos vuelos de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica, tendrán acceso al catálogo completo desde sus dispositivos móviles y sin costo alguno.

La experiencia #Netflixabordo es posible gracias al sistema de WiFi satelital 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y habilitará el streaming con una excelente calidad de video.

Los pasajeros que viajen en un avión equipado con esta tecnología y que ya cuenten con una membresía de Netflix podrán aprovechar el servicio sin ningún cargo adicional hasta el 17 de octubre, informó la línea aérea en un comunicado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *