Inicio Tecnología Ahora se podrán leer los mensajes de voz

Ahora se podrán leer los mensajes de voz

1

Será mediante un mensaje de texto o de un correo electrónico que los usuarios de telefonía móvil y fija podrán leer sus mensajes de voz en inglés o español, además de almacenar los mensajes de voz originales a través del servicio aplicaciones visuales de buzón de voz, aseguró James Siminoff, fundador y CEO de Phone Tag.

Con este servicio, dijo en entrevista, las personas tendrán ahorros significativos en tiempo, pues podrán ver al instante quién les llamó y qué dijo, sin importar el lugar donde se encuentren.

Aseguró que esta plataforma le permite a los usuarios unificar los teléfonos de oficina, hogar y celular. “Puede contratar el servicio para los tres números telefónicos y recibir de los tres la información que se genere”, señaló.

Siminoff sostuvo que no importa con qué proveedor se encuentren los usuarios de telefonía móvil o fija: “Ya sea Telcel, Movistar, Iusacell o Telmex , podrán utilizar dicho servicio”.

Las aplicaciones visuales de buzón de voz tienen un costo adicional para los consumidores de 29.90 dólares mensuales si se adquiere el servicio ilimitado; por recibir 40 notificaciones o mensajes el costo es de 9.95 dólares y si sólo quiere pagar por mensaje recibido, 0.35 centavos de dólar.

Los usuarios pueden probar el servicio durante un mes para que conozcan dicho servicio si se registran mediante la página www.phonetag.com, agregó.

“El servicio estuvo pensado en un inicio para gente de negocios; sin embargo el mercado cada vez es más demandante, principalmente el de los jóvenes”.

Fuente: El Universal, México

Opinión