Inicio Tecnología 2017 Aladdin se une al programa de alianza de soluciones J-Partner de Juniper

Aladdin se une al programa de alianza de soluciones J-Partner de Juniper

Aladdin Knowledge Systems, proveedor de seguridad de la información especializado en autenticación, administración de derechos digitales del software y seguridad de contenidos, y Seguridad Integral para Software e Internet, (Sisoft), representante de Aladdin para Latinoamérica, anunció su incorporación al programa J-Partner de Juniper Networks para ofrecer a las empresas los dispositivos de autenticación de factor doble eToken de Aladdin junto con la solución Juniper Networks Secure Access SSL VPN.

Esta solución interoperable, diseñada para garantizar a las organizaciones el acceso remoto seguro a las principales redes y recursos empresariales, permite a las empresas implementar una solución flexible, segura y escalable con varias tecnologías de acceso remoto seguro, incluidas las tecnologías VPN e inalámbrica, junto con la autenticación mediante certificados digitales (PKI) y contraseñas de un solo uso (OTP). Además, esta solución combinada también proporcionará a las organizaciones un medio para cumplir de manera continua con las normas del sector en relación con el acceso a datos importantes como, por ejemplo, las normas de PCI, HIPAA, SAFE y Sarbanes-Oxley, a través de la verificación de la identidad de los usuarios para gozar de privilegios de acceso.

De acuerdo con  Doug Erickson, director de la alianza internacional y de desarrollo del canal de Juniper Networks, “Juniper se asocia con compañías como Aladdin con el fin de proporcionar soluciones de conexión a redes de alto rendimiento a aquellos clientes que lo necesiten. Las soluciones eToken de Aladdin junto con las soluciones Secure Access SSL VPN de Juniper superan la experiencia del acceso remoto seguro de los dispositivos de referencia y permiten a los clientes acceder a sus redes de forma segura”.

Los dispositivos de tarjeta inteligente eToken de Aladdin, incluidos eToken Pro, eToken NG-FLASH y eToken NG-OTP, se comercializarán inmediatamente con una selección de soluciones SSL VPN de Juniper. Las soluciones eToken OTP de Aladdin permiten el acceso seguro al cliente SSL VPN de Juniper a través de una contraseña segura de un solo uso y de credenciales de nombre de usuario. El potente sistema Token Management System (TMS) de Aladdin también se encuentra disponible para la gestión integral de dispositivos de toda la gama eToken de Aladdin.

Según Phil Pavay, vicepresidente de desarrollo empresarial global de Aladdin Knowledge Systems, “Gracias a la asociación con Juniper Networks, seremos capaces de ofrecer una completa solución de acceso remoto seguro al mercado de gestión de identidades y accesos. Los clientes de empresas que implementen esta solución interoperable pueden estar seguros de que solamente los usuarios autorizados acceden a sus archivos de propiedad intelectual importantes y de que dichos usuarios realizan operaciones comerciales seguras”. 

Opinión