Alcatel ‘ilumina’ a sus smartphones y te ayuda a localizar a tu mascota

Alcatel ‘ilumina’ a sus smartphones y te ayuda a localizar a tu mascota

La nueva oferta de Alcatel para el mercado mexicano incluye una gama de novedosos smartphones, gadgets para localizar objetos perdidos y monitoreo del hogar

Por Dalia de Paz | 18 julio 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Alcatel se ha convertido en una de las marcas más vendidas en México, gracias a los diferentes teléfonos inteligentes de gama media y baja que hoy tiene en el mercado.

En esta ocasión, el fabricante tecnológico lanzó el A5 LED (5085), un smartphone con carcasa LED interactiva; esto significa que cuando el usuario reciba una llamada, mensaje, alarma, alguna mención en redes sociales como Facebook y Twitter, o simplemente quiera escuchar música, la tapa trasera se iluminará con un espectáculo de luces y hará que el teléfono se vea más llamativo.

A5LEDSu aplicación Color Catcher 2.0 permite crear patrones únicos en la cubierta LED. 
Además de esta novedosa característica, este modelo incorpora una cámara trasera de 16 megapixeles con flash de dos tonos y una cámara frontal de 8MP con selfie flash, para capturar fotografías brillantes en ambientes con poca iluminación.

También incluye funcionalidades precargadas como: Face Beauty para embellecer el rostro, y Face Show que convierte de 5 a 25 selfies en clips de video personalizados. Lo mejor es que es posible compartir nuestras imágenes en las redes sociales que deseemos.

El A5 LED tiene una pantalla HD de 5.2 pulgadas, procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz, batería de 2800mAh (ideal para traerlo todo el día) y una memoria interna de 16GB ROM y 2GB RAM, expansible hasta 128GB con tarjeta Micro SD.

Adicional, incorpora un lector inteligente de huella digital para acceder al equipo y resguardar archivos e información con la máxima seguridad. El equipo incluye una cubierta LED, carcasa dorada y negra.

El costo de este equipo es de 4,999 pesos y estará disponible a partir de este mes, con Telcel, AT&T y Movistar, en color negro/dorado.

 

Localiza a tu mascota, bolsa o llaves

Alcatel también aprovechó esta presentación para anunciar el Move Track (MK20), un pequeño pero gran gadget ideal para monitorear en tiempo real la ubicación de mascotas y objetos de valor (bolsas, maletas, llaves y mochilas).

move-track-alcatelEste dispositivo funciona mediante una tarjeta nano SIM, gracias a su procesador MediaTek MT2503A con conectividad GSM 2G 900/1800MHz, que permite actualizar los datos constantemente.

Cuenta con un certificado IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, e incluye un protector de silicón para mayor seguridad. Está equipado con una batería 470mAh Li-ion de larga duración, por lo que funciona por más de tres días de trabajo continuo.

Para poder localizar a tu perro o esas llaves, que en ocasiones se convierte en un dolor de cabeza encontrarlas, es necesario descargar una aplicación, con la cual se obtiene la información exacta de ubicación e historial de seguimiento; adicionalmente establece una zona de seguridad virtual y emite notificaciones en caso de que la mascota o el objeto se encuentre fuera del perímetro determinado.

La buena noticia es que no tendrás que preocuparte por conseguirle funda, ya que incluye una en color rojo para el collar de la mascota y un clip protector multi-uso color azul.

 

Monitorea tu casa donde quiera que te encuentres

kitEl verano ya está aquí y no hay nada como irte de viaje sin tener que preocuparte por la seguridad de tu hogar. Y quien se encargará de cuidar de tus pertenencias es el Life Home Monitoring Kit (SK01), un producto de monitoreo perfecto para el hogar inteligente, desarrollado por TCL Communication, enfocado en controlar la seguridad del hogar, de una manera sencilla y asequible.

Incluye una cámara (LIFE CAM), sensor de puertas y ventanas (LIFE SENSE) y un detector de movimientos (LIFE DETECT) que alerta a los usuarios sobre cualquier intromisión.

El kit también incluye un enlace doméstico (LIFE CONNECT) que une y controla todos los dispositivos. Las herramientas pueden administrarse a través de una app para smartphone (LIFEAPP), disponible para dispositivos iOS 8.0+ y Android 4.0+.

La cámara LIFECAM cuenta con rotación panorámica de 360 grados e inclinación de 180 grados, zoom digital x4, visualización nocturna 5m, resolución 720P 30fps, sensor CMOS 1MP, detección de movimientos y sonido, ranura para tarjeta micro SD y transmisión en vivo.

 

Smartphones para todos los gustos y necesidades

A3Otro de los smartphones que llegará próximamente es el A3 PLUS 3G (5011) con pantalla de 5.5 pulgadas HD.Está equipado con un sensor inteligente de huella digital, el cual permite programar el acceso a cinco aplicaciones mediante cinco huellas diferentes, ofrece protección 24/7 mediante un modo privado para proteger archivos e información y captura selfies instantáneas a través de la función Easy Snap.

Para los amantes de las fotos, este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 8 MP con selfie flash y cámara trasera de 13 MP con flash LED. Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, conectividad 3G, procesador MediaTek  MT6580  de 4 Nucleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh y memoria de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible a 32GB con MicroSD.

El A3 PLUS se venderá en negro, dorado y rosa, a un precio estimado de 2,999 pesos.

AlcatelU5Y finalmente, el Alcatel U5 4G es el tercer miembro de esta nueva gama. Su pantalla es de 5 pulgadas, su cámara principal es de 8MP y una frontal de 5MP que incluye selfie flash; así como las funcionalidades Face Show para crear originales video clips al utilizar el álbum de selfies y Face Mask para editar fotografías con divertidos diseños de animales.

Trabaja con una batería de 2050mAh y una memoria interna de 8GB ROM y 1GB RAM. Es desarrollado sobre un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y conectividad 4G LTE. El U5 4G llegará en color negro, a un precio estimado de 2,399 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *