Alcatel-Lucent consolida su liderazgo en comunicaciones empresariales

Por Mundo Contact | 23 abril 2008 | Tecnología

Cierra el primer trimestre con múltiples premios para sus productos empresariales

Alcatel-Lucent anunció hoy que sus productos y soluciones para comunicaciones empresariales han recibido cinco premios internacionales en las últimas semanas, con lo que consolida su liderazgo en este sector.

My Instant Communicator

La revista Unified Communications (www.uc-mag.com) de Technology Marketing Corporation (TMC®) ha otorgado uno de los premios Producto del Año 2007 a su solución Alcatel-Lucent 8610 My Instant Communicator.

My Instant Communicator es el producto líder del mundo en comunicaciones unificadas multimedia, que proporciona a los usuarios una experiencia integrada en todas las opciones de comunicación y en todos los dispositivos. Integra servicios de voz, datos y video con capacidades de combinación de medios mediante una interfase de usuario única e intuitiva.

Por ejemplo, durante una reunión, un usuario conectado con una computadora  portátil podría recoger una llamada en chat, desviar la llamada a su teléfono móvil y abandonar la sala para hablar personalmente con un importante cliente, o transferir  una llamada  urgente a un compañero o a su buzón de voz personal.

My Instant Communicator también ha sido designado como el Producto de Mayor Rendimiento por los servicios de pruebas de Miercom.

El informe de Miercom, analizó el software en una red simulando un tráfico de 10,000 usuarios para determinar su rendimiento en grandes empresas. Los expertos de Miercom informaron que My Instant Communicator entregó funcionalidades avanzadas de CUs y unos tiempos de respuesta excelentes bajo condiciones de tráfico intenso.

OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian

El OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian fue nombrado Producto del Año 2007 por la revista INTERNET TELEPHONY de Technology Marketing Corporation (TMC®) (www.itmag.com). Esta revista está certificada como autoridad en VoIP Authority desde 1998™.

OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian es un sistema de seguridad sobre CDMA o HSDPA y en un futuro para redes GSM que está desarrollado para asegurar, controlar, gestionar y localizar de forma remota una computadora portátil y proteger sus datos si se pierde o es robada. El NLG tiene su propio procesador, fuente de alimentación y sistema operativo y aprovecha las redes de banda ancha para permitir a las empresas gestionar sus computadoras portátiles desde cualquier lugar, en cualquier momento, incluso aunque estén apagadas.

Adicionalmente, la revista Info Security Products Guide de Silicon Valley Communications seleccionó al OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian como el Ganador 2008 del Mejor Producto Móvil de Consumo. La publicación menciona que el producto de Alcatel-Lucent se encuentra por delante de sus competidores por su conocimiento de las necesidades del consumidor.

Genesys Telecommunications Laboratories

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., una compañía de Alcatel-Lucent, fue galardonada con el premio de Frost & Sullivan’s  Compañía del Año 2008, premio para las aplicaciones de centros de contacto para Norteamérica.

Para la selección de Genesys como ganadora del premio, los analistas de Frost cuantificaron diversos factores de mercado, incluyendo el número de nuevos clientes, nuevos segmentos, y compromiso con la expansión de negocios a la par del crecimiento del mercado.

De acuerdo con Frost, Genesys es un competidor sobresaliente en los segmentos de contacto inbound, IVR, tecnologías de guiones y equipos independientes CTI, y es un claro líder en la transición hacia las tecnologías IP de los centros de contacto.

Adicionalmente, la creciente fortaleza de Genesys en los mercados de servicios hospedados y administrados, junto con su profundo conocimiento de los mercados verticales clave (servicios financieros, salud y telecomunicaciones), colocan a la compañía en una posición clave para el  éxito continuo. Todo ello convierte a Genesys en la elección ideal para el premio Compañía del Año.

Cinco Premios

Estos cinco premios obtenidos por distintos productos de comunicaciones empresariales de Alcatel-Lucent y otorgados por instituciones y analistas diversos confirman el liderazgo de la empresa en el mercado empresarial.