Inicio Tecnología Alcatel-Lucent nombra Director General para sus operaciones en México

Alcatel-Lucent nombra Director General para sus operaciones en México

2

 Alcatel-Lucent anunció el nombramiento de Pierre Chaume como Director General del Grupo en México. Como parte de sus responsabilidades formará parte del Comité de Dirección de la región de América Latina y Caribe (CALA).

“Pierre es un ejecutivo con gran experiencia en la industria, sólidas relaciones con los clientes y un historial exitoso, que estoy seguro en mucho ayudará a Alcatel-Lucent a consolidar su liderazgo en México,” señaló Osvaldo Di Campli, Presidente de Alcatel-Lucent para CALA. “Tengo la certeza de que su dinamismo y energía ayudarán a que Alcatel-Lucent siga creciendo en México y ayudando a nuestros clientes a evolucionar sus negocios y sus redes.”

Antes de asumir la dirección general de Alcatel-Lucent en México, Pierre Chaume se desempeñó como Vicepresidente de Soluciones y Mercadotecnia de Alcatel-Lucent para CALA, cuya responsabilidad fue diseñar la estrategia de productos y servicios, así como el desarrollo del negocio para la empresa en dicha región, habiendo ocupado previamente cargos como Vicepresidente de la Actividad de Móviles en el Sur de Asia y responsabilidades comerciales en Europa, Centro y Sudamérica, lo que lo hace acumular más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Pierre Chaume es Ingeniero egresado de la Escuela Central de Lyon (Ecole Centrale Lyon) de Francia y cuenta una Maestría en Negocios de la Escuela de Altos Estudios Comerciales (Ecole des Hautes Etudes Commerciales) en París, así como Diplomado en Economía por la Universidad de Lyon.

Opinión