Alcatel One touch presenta en México el Idol 3

Alcatel One touch presenta en México el Idol 3

La firma ofrece dos modelos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas y están disponibles a través de Telcel, Iusacell, Nextel, Unefon y Telefónica a precios de 3,999 a 4,899 pesos

Por Fanny Granados | 23 julio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Alcatel One touch ha tenido un gran crecimiento año con año, especialmente en 2014, lo cual ha llevado a la empresa a posicionarse como el fabricante número uno en el país y el número dos de smartphones en América Latina. En 2014 alcanzó la meta de más de 10 millones de unidades vendidas y conseguir un 25% de cuota del mercado, es decir, uno de cada cuatro teléfonos de los que se vendieron en México en el 2014 eran Alcatel One touch.

Ahora, la firma presenta sus nuevos equipos de la familia Idol 3, que han sido diseñados para una experiencia única que lleva a los usuarios a disfrutar de un modelo innovador y con la mejor tecnología. El Idol 3 fue creado en colaboración con Technicolor y JBL.

El Idol 3 es un equipo de alta tecnología, con sus dos modelos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. La característica principal del equipo es que presenta un diseño simétrico que le permite ser utilizado en cualquier posición, incluso para hacer o recibir llamadas; es el primer equipo en el mercado 100% reversible. Sus dos tamaños de pantalla se adaptan al gusto y necesidad de cada usuario; es el smartphone más ligero en su categoría.

La pantalla ha sido diseñada con la mejor tecnología, ofreciendo un equipo de 4.7 pulgadas HD y de 5.5 pulgadas full HD, además de la tecnología Technicolor que permite una mayor visualización de los colores, incluso desde ángulos laterales o en un lugar soleado.

idol-3-alcatel-one-touchEl Idol 3 cuenta con dos altavoces frontales de alta tecnología con audio JBL, que otorga un sonido de alta fidelidad 3D, además de que permite hacer una mezcla profesional con el one touch mix, creando una experiencia de DJ al poder hacer tus propias mezclas de sonido o mezclar tus canciones favoritas automáticamente.

La cámara de 13 megapixeles tienen una gran apertura focal, que captura las fotos con la mejor calidad. La cámara frontal en es de 5 MP en el Idol de 4.7” y de 8MP en el de 5.5”; tiene una apertura de 84 grados que permite agrandar el número de personas que pueden salir en una selfie. Tiene una velocidad de 0.26 segundos, permitiendo tener un enfoque más rápido, haciéndola una de las cámaras más rápidas del mercado.

El Idol 3 de 4.7 pulgadas pesa 110 gramos, cuenta con 16GB ROM, 1.5 GB RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core 1.2 GHz CPU, sistema operativo Android L y batería de 2000 mAh.

El Idol 3 de 5.5pulgadas pesa 141 gramos, cuenta con 16GB ROM, 2 GB RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core 64 bits (1.5 GHz + 1GHz), sistema operativo Android L y batería de 2910 mAh.

En el pasado congreso de Barcelona, el Idol 3 fue elegido como uno de los mejores equipos. El Idol de 5.5 pulgadas estará disponible a través de Iusacell, Unefon y Nextel y el Idol de 4.7 pulgadas en Telcel y Telefónica.

Los modelos podrán adquirirse en colores Metallic Silver, Soft Gold, y Dark Grey. El Idol 3 es un equipo Premium que realmente lo tiene todo, es un equipo cómodo con la mejor calidad y diseño a un precio muy accesible.

Los precios inician en 3,999 pesos para la versión de 4.7 pulgadas y 4,899 pesos para la versión de 5.5 pulgadas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *