Inicio Tecnología 2017 Alcatel, presente en el Congreso Internacional de Telefonía IP Monterrey 2006

Alcatel, presente en el Congreso Internacional de Telefonía IP Monterrey 2006

En relación a la presencia de Alcatel en el Congreso Internacional de Telefonía IP Monterrey 2006, Héctor Ruiz de Chávez, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de la empresa comentó, “Para nosotros es de vital importancia participar en este congreso, ya que es un foro ideal para compartir información de interés y de vanguardia con un mercado Norestense que crece y evoluciona rápidamente hacia las Comunicaciones IP.”

Agregó que la empresa impartirá conferencias de Tendencias de Seguridad para Ecosistemas IP en Redes Convergentes Fijo-Móviles. “A pesar de los logros alcanzados en la seguridad de las redes empresariales, los gestores de TI siguen preocupados por las nuevas amenazas que acechan a la seguridad de sus sistemas, tanto a nivel alámbrico como inalámbrico”, explicó Héctor Ruiz de Chávez.
 
Mencionó que se puede proteger la infraestructura de una red mediante un proceso de defensa estratificado o por capas. “Un enfoque estratégico basado en capas aplicado a la seguridad de la red permite a las empresas generar varios niveles de defensa en torno a los activos esenciales y tiene como resultado un sistema de protección a fondo para que la infracción cometida en una capa no comprometa la seguridad de toda la red”, agregó Héctor Ruiz de Chávez.
 
Adelantó que en el stand, Alcatel en conjunto con eBusiness Distribution, Business Partner Premium de la firma, presentarán una demo totalmente en vivo soportada por las soluciones de datos de la familia OmniSwitch de Alcatel y que incluye toda su línea de soluciones. “Contact Center, Telefonía IP con bluetooth, Vídeo Telefonía, Comunicaciones Unificadas, Softphone, PDAs, Asistentes Personales, Mensajería Instantánea, Text to Speech, Herramientas de Colaboración, Aplicaciones XML y VXML, serán algunas de las aplicaciones que se encontrarán funcionando en nuestro stand”, concluyó Héctor Ruiz de Chávez.

Opinión