Inicio Tecnología 2017 Alcatel recibe el Premio de Innovación TMC Labs 2006 de la revista...

Alcatel recibe el Premio de Innovación TMC Labs 2006 de la revista INTERNET TELEPHONY® Magazine

La solución My Teamwork se distingue por su extraordinaria innovación

México, DF, 25 de Julio de 2006 — Alcatel anunció que la división TMC Labs de Technology Marketing Corporation ha nombrado a la solución My Teamwork Land Mobile Radio Conferencing and Collaboration (LMRCC) de Alcatel ganadora del Premio a la Innovación 2006 de la revista INTERNET TELEPHONY.

La solución My Teamwork Land Mobile Radio Conferencing and Collaboration de Alcatel facilita la conferencia de voz y datos en tiempo real entre usuarios situados en diferentes zonas geográficas, muchos de ellos con diferentes tipos de equipos de radio, durante situaciones de emergencia.

“Actualmente la seguridad pública y la respuesta en caso de emergencia es una preocupación clave de todas las comunidades, y estamos orgullosos de haber desarrollado la solución única LMRCC para ayudar a las comunidades a establecer intervalos de comunicación entre sus diferentes organizaciones de respuesta a emergencias”, comentó Jean-Christophe Giroux, presidente de las actividades de soluciones para empresas de Alcatel. “Es un honor recibir este premio por lo que consideramos que es la primera integración de software de la industria basada en estándares que conecta diferentes dispositivos telefónicos y equipos radio con las redes de datos para dar soporte a sesiones de colaboración y conferencias de voz y datos de largo alcance”.

“Alcatel ha demostrado claramente al personal de TMC Labs que el producto Alcatel My Teamwork es realmente innovador en la industria emergente de la telefonía IP/VoIP. Nunca antes en esta industria había habido una necesidad tan grande para destacar los productos y servicios más innovadores”, añadió Rich Tehrani, editor y redactor jefe de INTERNET TELEPHONY.

“Los Premios a la Innovación de TMC Labs se basan esencialmente en la oferta única de la compañía o en la capacidad de un producto para ser pionero. No se basan ni en los ingresos de la compañía ni en el número de productos vendidos. Este demuestra que Alcatel es una compañía innovadora”, según Tom Keating, CTO y director editorial de TMC Labs. “Alcatel se merece esta gran recompensa por crear una solución de VoIP revolucionaria. Estamos seguros de que veremos más soluciones innovadoras de Alcatel dado que continúa aportando su contribución al futuro del mercado de la telefonía IP/VoIP”.

El Premio a la Innovación 2006 de TMC Labs se publica en el número de Julio de 2006 de la revista INTERNET TELEPHONY.

Opinión