Inicio Tecnología 2017 Alcatel recibe el Premio “Producto del Año” de la revista Communications Solutions™

Alcatel recibe el Premio “Producto del Año” de la revista Communications Solutions™

México, D.F. a 14 de agosto de 2006 – Alcatel anunció que la revista Communications Solutions (www.tmcnet.com/comsol) de Technology Marketing Corporation (TMC®) ha concedido su Premio al Producto del Año a la solución de Alcatel My Teamwork con videoconferencia.

“Como parte del conjunto de aplicaciones OmniTouch Unified Communications de Alcatel, My Teamwork representa un avance en colaboración empresarial, y proporciona capacidades de colaboración y organización de conferencias con presencia multimedia, tan requeridas por los empleados y empresas hoy en día”, comentó Jean-Christophe Giroux, presidente de las actividades de soluciones para empresas de Alcatel. “La facilidad de alojamiento y la oferta de una herramienta de colaboración multimedia rica en funcionalidades como My Teamwork basado en navegador de Alcatel, simplifica la colaboración y organización de conferencias para los empleados y permite eliminar los costes asociados a este tipo de capacidades. Estamos encantados de recibir este premio, el cual reconoce aún más la extraordinaria funcionalidad de esta solución de Alcatel”.

“La revista Communications Solutions concede, cada año, los premios Producto del Año a las empresas que han demostrado la excelencia en avances tecnológicos y optimización de aplicaciones. Alcatel ha demostrado a los editores de Communications Solutions que sus productos o servicios han pasado la barrera para ayudar a mejorar tanto la experiencia de los usuarios como el ROI de las empresas que los utilizan”, ha declarado Rich Tehrani, presidente y redactor jefe del grupo Communications Solutions de TMC.

Los ganadores de los Productos del Año fueron anunciados en el número de Mayo de 2006 de la revista online Communications Solutions (www.tmcnet.com/comsol).

Opinión