Alcatel trae a México el IDOL 4 con lentes de realidad virtual

Alcatel trae a México el IDOL 4 con lentes de realidad virtual

El IDOL 4 estará disponible con Telcel a partir de la segunda quincena de octubre a un precio de 5,499 pesos, que incluye además los lentes de realidad virtual

Por Edson Ugalde | 29 septiembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Alcatel presentó hoy en México la más reciente versión de su teléfono móvil insignia, el IDOL 4, lanzado a principios de año en el MWC, el cual se ofrecerá en un paquete que incluye además unos lentes de realidad virtual y audífonos JBL.

Bajo el lema de ‘VR para todos’ la compañía quiere acercar esta tecnología al usuario y que no se vuelva ‘de nicho’, explica Jonathan Ávila, gerente senior de producto para Alcatel.

El IDOL 4 es un equipo con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD que incluye la protección Dragontail. Tanto la pantalla como todo el equipo son reversibles, es decir, la pantalla puede girar de arriba hacia abajo, además de las cuatro bocinas que incorpora en el frente y el reverso del equipo.

alcatel-idol4-lentes-realidad-virtualIncluye una cámara posterior de 13MP con doble flash con ángulo de visión de 84 grados, y una cámara frontal de 8MP.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, memoria RAM de 3GB y memoria interna de 16GB expansible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD.

Está fabricado en cristal con un acabado metálico, con un grosor de 7.1 mm y un peso de 135 gramos.

El nuevo modelo incorpora el Boom Key, un botón en la parte lateral que permite personalizar algunas aplicaciones. Por ejemplo, cuando el equipo está en standby, la tecla activa de manera inmediata, funciones de video como transmisión en vivo, reproducción del segundo anterior o cambiar la velocidad de reproducción; también permite activar la cámara o escuchar música.

El IDOL 4 estará disponible con Telcel a partir de la segunda quincena de octubre a un precio de 5,499 pesos, que incluye además los lentes de realidad virtual.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *